La Paz pondrá en marcha modalidad "burbuja social" para reabrir el Multicine

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION ABI-

La Paz pondrá en marcha la modalidad de "burbuja social", un plan con el que se pretende reabrir las salas del Multicine de la zona de Sopocachi, informó este jueves el secretario de municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, tras realizar un simulacro de atención en ese centro de entretenimiento.

Imagen: multicine.com.bo

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Estamos hablando de la modalidad de la burbuja social: en caso de que vengas con tu familia, enamorado, puedas ocupar un sitio al lado del otro, porque es difícil separar a la familia", dijo, luego de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se pondrán en marcha para reanudar la atención.

Tras ingresar a la etapa de post-confinamiento la Alcaldía de La Paz, junto a representantes de esa empresa, trabajaron protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 entre sus asistentes, y reiniciar ese servicio, una vez que las autoridades ediles lo dispongan.

Siles explicó que se puede optar la modalidad de las personas que asistan solas, y se ubicarán en las salas de cine con una distancia de metro y medio, lo que corresponde cada dos butacas de espacio.

Asimismo, aseguró que para velar por la salud de los asistentes, se promoverá que la venta de las entradas para las salas cine sea a través de un mecanismo virtual.

Por su parte, la gerente general de Multicine, Annette Nelkenbaum, a tiempo de demostrar a los personeros municipales el protocolo de bioseguridad que aplicarán para reabrir sus salas, indicó que el servicio de comidas y bebidas atenderá a una sola persona por familia, además que se desinfectarán los ambientes de forma permanente.

Comentarios

Entradas populares