10 cosas que usted nunca debe decir a un asistente de vuelo

Algo muy verdadero, que algunas veces parece ser una leyenda, es el hecho de llevarse muy bien con las personas del servicio de A&B puesto que en un mal entendido o riña el cual los ponga de mal humor, se “desquitaran” en su comida.


Tal y como lo menciona Caroline Morse de Smartertravel.com, piense dos veces antes de decir alguna de estas cosas en un avión, a menos que usted quiera que su próximo trago en vuelo se sirva con una guarnición de saliva.

Puede usted ver a mis niños?

Usted ha pagado un montón billete a un entrenador, por lo que ahora es el momento de relajarse, tomar una siesta. La azafata acaba sentado en la parte trasera del avión, después de todo, estás seguro de que estará encantado de ver a los pequeños queridos, ¿verdad? Mal.
"He tenido pasajeros que se enojaron conmigo porque no teníamos una zona de juegos en el avión. Otro pasajero llegó a la parte trasera del avión y me preguntó dónde podía poner a su bebé. Ella no quería mantenerlo", explico la asistente de vuelo Heather Poole a la revista Parade.

Fetch me

A todos nos gustaría que tuviéramos un mayordomo personal que podríamos llamar con el anillo de la campana. Pero a pesar de la presencia de un botón de llamada por encima de cualquier asiento de avión, la azafata no es que el mayordomo. "Tráeme una manta" es una forma segura de obtener el lado malo de un asistente de vuelo. Utilice el botón de llamada sólo cuando es realmente necesario. Si quieres un vaso de agua, caminar de regreso a la cocina y pedir en persona.

Azafata?

La palabra "azafata" es tan contemporánea como la glamorosa experiencia en clase turista de antaño. Ambos se han ido para siempre. "Azafata" estaba de moda cuando las mujeres eran las únicas personas contratadas como asistentes de vuelo. Hoy en día, es común ver a los hombres y las mujeres que trabajan por el pasillo, y el término "azafata" refleja esto. Además, estos miembros de la tripulación hacen un trabajo importante en el avión más allá de servir bebidas.

Espera, ¿Qué tipo de bebidas tienen?

El servicio de bebidas no aparece por arte de magia en frente de usted. El inicio del servicio por lo general se anunció en el sistema PA, junto con una lista de las bebidas disponibles a bordo de ese día. También puede encontrar una tarjeta en su bolsillo en el respaldo que muestra lo que puede pedir (y los precios).

Así que si usted está realmente anhelando algo un poco inusual ("¿Tienes alguna Oleada Soda en este vuelo?") O exóticos ("Hombre, yo podía ir por una lata de jugo cran-piña-berry-tang!"), consulte a su tarjeta durante el vuelo para ver si está siendo servido. Los asistentes de vuelo odian tener que correr por la lista de bebidas disponibles para cada pasajero despistado que pregunte. (Y ellos te odian aún más si usted pide después de que acaban de responder la misma pregunta para la persona sentada a tu lado.)

¿Puedes ayudarme a levantar mi bolso?

Felicitaciones. Has conseguido meter todo lo que tienes en tu equipaje de mano. A quién le importa si no 
puede levantarla-usted acaba de pedir a uno de los asistentes de vuelo a sopesar en el compartimento superior para usted. Son básicamente los manipuladores de equipaje que vienen en el viaje, ¿verdad?

Usted probablemente no pensaria de esa manera si supiera que el 80 por ciento de los encuestados en un estudio de 2010 de la Asociación de Vuelo, indicaron que habían sufrido lesiones del equipaje de mano en el último año. Además, dado que levantar bolsas en los contenedores no es técnicamente parte de las descripciones de puestos de auxiliares de vuelo, no van a obtener compensación si se lastiman al ayudar a levantar su bolsa.

Volare este avión si no me trasladan a primera clase.

Sus chistes de terrorismo no son divertidos. En lugar de risas, la broma en usted, con esa amenaza vana, al contrario será sacado del avión y posiblemente arrestado.

Esta bebida es muy cara!

Sí, esa bebida es demasiado cara, lloriquear a la azafata no va a cambiar nada. ¿Crees realmente que el presidente de una gran compañía aérea consulta con los asistentes de vuelo antes de aumentar los precios de las bebidas? Confíe en nosotros, la azafata a la que te quejas no está haciendo una comisión fuera gin tonics caro. (Salarios iniciales para los asistentes de vuelo puede ser tan bajo como $ 14.000 por año, y no hay duda ninguna de contragolpe de bebidas caras en allí.)

Echo de menos los viejos tiempos de Hot Auxiliares de Vuelo

Recuerde a los "buenos viejos tiempos" cuando se requería que los asistentes de vuelo debían ser jóvenes, solteros, y calientes? Bueno, apostamos a que la ultima azafata acosada no le agradaría recordar los viejos tiempos, cuando se esperaba que los pasajeros sean amables, bien vestidos y educados. Mantén tus pensamientos misóginos a ti mismo, sucios y viejos.

Voy a apagar mi teléfono en un minuto más!

Diferentes compañías aéreas tienen diferentes políticas sobre el uso de aparatos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje. Una vez que estás en el avión, la palabra de la azafata es ley. Así que cuando se le pide que apague el teléfono o el ordenador portátil, significa ahora. Levantando el dedo para señalar un minuto más es grosero. Detente.

Puede usted desechar esta bolsa de vómito para mí?

Los asistentes de vuelo ya ven suficiente material bruto. Ellos no necesitan ser los encargados de tirar su bolsa de aire utilizado, o un pañal sucio de su bebé. Camine hasta el lavabo y tírelo usted mismo. (Y si usted está tirando un pañal sucio, esto plantea otra pregunta:? ¿Dónde estás cambiando ese chico Por favor, no lo haga en la mesa bandeja.)

Comentarios

Entradas populares