AEROCON de momento no despedirá trabajadores

A.C.TURISMO:
Suman las reacciones en torno al anuncio realizado el pasado viernes de suspensión indefinida de operaciones de la aerolínea AEROCON, en este caso los ejecutivos de la compañía informaron que los trabajadores continuaran en sus puestos sin ser removidos.

Fotografía: Aerocon.blogspot.com
"De momento no haremos ningún despido: la situación de cada uno es personal en función a la función que desempeña en la empresa", explico el Gerente de Comercialización Nelson Kinn a la Agencia Boliviana de Información

Los trabajadores administrativos en tierra seguirán en sus puestos de forma normal, y el personal que estaba en vuelos será direccionado hacia otra área de la empresa, todo en favor de la reestructuración de la Aerolínea.

Los sueldos de los empleados están siendo pagados en forma normal  de acuerdo a su cronograma, y la atención al público continua.

"Se ha estado atendiendo en horas de oficina en el Trompillo, en el caso de Santa Cruz; lo mismo en todo el resto del país”, expreso el Gerente de Comercialización. “En todo caso, si en algún momento la atención no es inmediata pedimos un poco de paciencia a los pasajeros, se van a devolver todos los boletos y aquellos que estén en situación pendiente", añadió.

Según Kinn, la acción llevada a cabo por AEROCON cuenta con el permiso de la Autoridad de Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones  ATT y además no existe situación de quiebra en la empresa, tan solo por el momento se trataría de una decisión de suspender vuelos comerciales para realizar una reestructuración.

"Volveremos como Aerocon en el momento en que esté renovado", garantizó.

Comentarios

Entradas populares