Conoce a las mujeres más bellas del Universo (Especial Día Internacional de la Mujer)

El Día Internacional de la Mujer se acerca y con este especial se conmemora nuevamente la gran victoria de Paulina Vega en Miss Universo 2014 y de sus 4 compañeras que luchaban por el mismo sueño, trivago Colombia, www.trivago.com.co, les presenta las 5 ciudades de donde provienen las finalistas que revelará un poco más del origen de su belleza.

Fotografía: vivelohoy.com
1.- BARRANQUILLA - Colombia (Paulina Vega – Miss Universo)

(Créditos foto: ©Alan Camacho)
Paulina Vega, actual Miss Universo 2014 nació en la hermosa ciudad de Barranquilla situada al norte de Colombia limitando el Rio Magdalena y el mar Caribe. El clima por lo tanto es tropical teniendo una temperatura promedio de 27,4° C e invitando a las personas a visitar esta cálida ciudad. La ciudad de Barranquilla no es solo la ciudad natal de Paulina, sino también de estrellas como Shakira y Sofía Vergara.

Los Barranquilleros, habitantes de esta ciudad, se caracterizan por tener una personalidad muy alegre, espontánea y por amar el baile y la fiesta. Lo que se demuestra en el Carnaval de Barranquilla celebrado en febrero, la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia. Durante este mes los ciudadanos acogen a todos los visitantes para compartir y celebrar, disfrutar de la música, los bailes, las comedias, los desfiles y muchos más eventos.


2. SACRAMENTO - Estados Unidos (Nia Sanchez – 1ra finalista)
(Créditos foto: ©Robert Couse-Baker - Flickr)
Nia Sanchez la primera finalista de Miss Universo 2014 y modelo de tiempo completo, de la ciudad de Sacramento, California es una amante del viaje y de la aventura. Nia de ascendencia hispano-alemana, vivió hasta sus 7 años en Sacramento y después empezó su travesía viviendo en varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, siguió su viaje por Europa para ser niñera, continuando su recorrido por el Medio Oriente y Asia.

La diversidad y la cultura hacen parte de ella, las cuales refleja en su personalidad. Nia demuestra su parte hispana en los viajes misioneros que ha hecho a México. Además se compromete con la comunidad. Uno de sus proyectos es ayudar a que los niños aprendan a defenderse por medio del Taekwondo. Ella igualmente aprendió a temprana edad a defenderse por sí misma y ahora es una entrenadora certificada de este deporte y posee el cinturón negro.

3. CHARKIW (Kharkiv) – Ucrania (Diana Harkusha - 2da finalista)

(Créditos foto: ©Dmitry Sleduk- Wikimedia Commons)
Diana Harkusha de Charkiw Ucrania se destaca por su trabajo como modelo y por la participación en diferentes certámenes de belleza como Miss Artek 2008, Etnokoroleva Slobozhanshchiny 2011, Miss Kharkiv 2012, Miss Internacional 2013 y Miss Ucrania Universo 2014. En el último concurso de Miss Ucrania Universo, no alcanzó a obtener el título, pero al retirarse la ganadora del certamen por problemas personales, Diana ocupó su puesto y pudo representar a Ucrania en Miss Universo 2014 alcanzando el puesto de segunda finalista. A parte de la carrera como modelo y participante de concursos de belleza, Diana asistió a la Yaroslav Mudryi y estudio Derecho en 2011.

Las personas de Ucrania, como lo es Diana, se caracterizan por ser optimistas, acogedoras y risueñas. La unión familiar es un aspecto muy importante para ellos como lo es en Colombia. En los meses de invierno se reúnen con la familia y pasan su tiempo en las casas siguiendo los medios de comunicación.


4. AMSTERDAM – Holanda – (Yasmin Verheijen – 3ra finalista)

(Créditos foto: ©Bert Kaufmann- Flickr)
Amsterdam es la ciudad originaria de Yasmin Verheijen la tercera finalista de Miss Universo. Esta ciudad llena de historia y vida, se caracteriza por ser abierta y tolerante a todas las personas. Así se ve Yasmin, con antecedentes multiculturales, representa a su ciudad y país como Miss Holanda en el concurso de Miss Universo 2014. Ella misma se ve como una persona abierta que trabaja duro y se posiciona por lo que cree que es justo y verdadero. Ella es una persona muy amistosa y además posee habilidades sociales excepcionales. Ahora se encuentra estudiando Arquitectura y trabaja como diseñadora de interiores.

5. KINGSTON - Jamaica (Kaci Fennell – 4ta finalista)

(Créditos foto: ©dubdem sound system- Flickr)
Kaci Fennell una de las favoritas a ganar Miss Universo 2014 pero al final cuarta finalista proviene de la ciudad de Kingston Jamaica. Los ciudadanos de esta ciudad si sienten en casa en esta ciudad como en el extranjero y siempre llevan consigo su sonrisa. Su personalidad se destaca por su hospitalidad, amabilidad y alegría.

Estas son virtudes que ha tomado Kaci. A sus 7 años empezó su sueño de convertirse en Miss Universo, después de que Jamaica tuvo su primer semifinalista en este concurso. Con 19 años comenzó con la carrera del modelaje, ahora a sus 22 años es un personaje reconocido en el mundo. Gracias a su popularidad ha podido recoger fondos y apoyar organizaciones que contribuye al bienestar como la enseñanza de niños necesitados en Jamaica.

Comentarios

Entradas populares