Boa vendió 55.000 boletos a mitad de precio

A.C.TURISMO:
La Empresa Estatal Boa anunció este martes la cantidad de ingresos que obtuvo en el outlet que  estuvo vigente desde el 2 al 14 de marzo en el cual se ofertaron boletos a mitad de presión en todas sus rutas.

"Ese movimiento ha generado algo más de 19 millones de bolivianos para la empresa, como venta anticipada", Informo a ABI el Gerente de Boa Ronald Casso.


El 50% de descuento que mantuvo la aerolínea durante las primeras semanas de marzo genero un movimiento de 55.000 boletos, con vuelos hacia La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Miami, Estados Unidos.

Las ofertas adquiridas por los clientes iniciaron en 1ro de marzo y tienen vigencia hasta el 15 de junio del presente.

Según Casso la campaña que se llevó a cabo supero las expectativas que tenía la empresa, como tal la califico de exitosa.  "Consideramos que la campaña ha sido más que exitosa, más de lo que nosotros esperábamos".

Con esta experiencia tan positiva para BOA, se tomara en cuenta volver a lanzar una campaña similar pero estas ves en rutas particulares.

"Ahora vamos a evaluar cómo quedan los siguiente vuelos, todas las estadísticas que tenemos para la temporada baja y en función a eso en algún momento será posible ofertar alguna ruta de forma particular", agregó.

En 2014, Boa generó el doble de utilidades en comparación del 2013, con aproximadamente 35 millones de bolivianos.

Comentarios

Entradas populares