Dirección de Turismo de La Paz convoca a concurso de Fotografía “Yo Soy La Paz”

A.C.TURISMO:
Para el viajero no existen fronteras ni culturas, simplemente quedan las sensaciones que dejan las imágenes registradas en su mente. Como  indica la frase “una imagen vale más que mil palabras”, la fotografía puede ser una herramienta imprescindible de promoción turística.

Afiche de la convocatoria publicado en las redes sociales
La Gobernación del Departamento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo lanzo la segunda versión del concurso de fotografía “Yo Soy La Paz”, para los viajeros y no viajeros que disfrutan de las imágenes, aficionados y profesionales.  El plazo para enviar las imágenes finaliza el 1ro de mayo.

El propósito que persigue el concurso consiste en difundir imágenes del Departamento de La Paz en todo su contexto natural, paisajístico, tradición y costumbre, los cuales puedan ser considerados como atractivos turísticos.

Las votaciones que determinan a los ganadores están condicionadas por los LIKES en la red social Facebook, puesto que se publican las fotos en concurso para que las personas escojan a sus favoritos.

A continuación se presenta las bases del concurso fotográfico “Yo soy La Paz”, publicado en el perfil de Facebook de la Gobernación Paceña,

1.- OBJETIVO.
Promover y difundir la belleza cultural, natural, tradiciones y costumbres del  departamento de La Paz a través de la fotografía, los participantes del concurso podrán capturar las mejores imágenes fotográficas que reflejen el potencial turístico del departamento.

2.- PARTICIPANTES.
Podrán participar en el concurso, el público en general nacional y extranjero sin límite de edad, sujetándose a la base del concurso que a continuación se detalla.
Bases del Concurso

1ro. TEMATICA
- Imágenes del departamento de La Paz en todo su contexto natural, cultural paisajístico,tradición y costumbre que pueda ser calificado como atractivo turístico de nuestro maravilloso departamento.

2do. CATEGORIA
- Se contara con la categoría AMATEUR, que debería de seguir las siguientes reglas:

 3ro. PRESENTACION
- No se tendrá un límite de presentación de fotografías.
- La inscripción en el concurso fotográfico implica que el participante posea una cuenta y se fan de La Paz Turística en Facebook.
- Para que este quede validado el perfil deberá ser público.(así mismo para que el voto (LIKE)tenga validez, el perfil de Facebook deberá tener una antigüedad de creación de 1 mes mínimo)
- Para participar y tratar de conseguir el premio bastará con:

4to. ENVÍO
Todas las obras tomadas por el participante deberán:
Enviarla en un mensaje a la página: www.facebook.com/lapazturística
En el mensaje deberás especificar el lugar en el que se tomó la fotografía y el título de la fotografía.

5to. PLAZO DE ADMISIÓN
El plazo para subir de manera online las fotografías es del 10 de marzo al 01 de mayo del presente año.

6to. PREMIOS:
Se tendrá TRES GRANDES PREMIOS: entre cámaras fotográficas; celulares; laptops y tablets y otros premios.

7ma. DERECHOS DE AUTOR:
Los autores de las obras fotográficas, en su categoría amateur, presentadas a la página del Facebook de la Dirección de Turismo,autorizan la reproducción y representación de éstas a la Dirección de Turismo por el medio y/o procedimiento idóneo, respetando la autoría de acuerdo ala ley 1322 del 13 de abril de 1992 y su Reglamento D.S. 23907 de fechas 12de julio de 1994.
Así mismo se establece que los autores asumen total responsabilidad en cuanto a la veracidad de su autoría.

8va. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Los participantes se responsabilizan totalmente de serlos únicos autores, de que no existan derechos de terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Comentarios

Entradas populares