Vicepresidente disfruto de la Vendimia 2015 e invito a visitar Tarija

A.C.TURISMO:
La fiesta representativa del valle tarijeño, consolidado como un atractivo turístico de gran potencial para los visitantes, conto con la presencia del segundo mandatario Boliviano el cual estuvo acompañado de su esposa.

Fotografia: Viceministerio de Turismo
De acuerdo a la Agencia Estatal ABI, El Vicepresidente Alvaro García Linera expreso su satisfacción por volver a la Fiesta de la Vendimia 2015 de Tarija, el cual se ha convertido en un patrimonio nacional.

 "A esta fiesta vienen de toda Bolivia y se ha convertido en una de las fiestas más importantes de Tarija y de todo el país, felicidades a las autoridades por haber organizado este evento tan lindo", indico a ABI.

El Vicepresidente estuvo visitando junto a Claudia Fernández los stands que se armaron para exponer las variedades de uva y los productos derivados, en conmemoración a la enorme cosecha.

Tarija es el mayor productor de uva del país. El 80% del fruto materia prima del vino crece en los valles andaluces, cerca de 6.8 toneladas métricas por hectárea en los tipos de uva negra, moscatel y moscatel de 
Alejandría.

"Solo me queda felicitar a las autoridades, a los productores, a los industriales, a los visitantes y a los habitantes de Uriondo por acogernos con tanto cariño. Muchas gracias por hacer de esta fiesta una fiesta nacional", enfatizó García Linera.

Muchos visitantes llegan de todo el país para conocer la feria y disfrutar del “Festival de Música y el Vino”, el cual conto con la presencia de los Kjarkas. Además que se presentaron en los stands a 20 artistas plásticos los cuales expusieron sus creaciones en el marco del denominado "Arte gratuito"

"Aquí van a encontrar mucho cariño, acompañamiento, excelente comida, un excelente vino y, ante todo, van a encontrar patria que está en Tarija, en el Valle de la Concepción y en Uriondo", remarco linera, haciendo una invitación al pueblo boliviano a visitar la región Tarijeña.

Comentarios

Entradas populares