Accor lanza su aplicación para Apple IWatch

ACCOR:
Desde finales de abril, Accor ofrecerá a sus huéspedes una aplicación Accor hotels iOS para Apple IWatch, el cual será lanzado muy  pronto.


Romain Roulleau, SVP de comercio electrónico y director del programa de “the mobile” de Accor explica: “Con el lanzamiento de esta aplicación Accor hotels para Apple IWatch, Accor se está consolidando como un reproductor digital de la hospitalidad audaz. Esta política es parte del plan digital del grupo, que tiene como objetivo acompañar a la transición al nuevo practices. Accor móvil. Es por tanto, la incorporación completa de la era de dispositivos conectados y la adopción de un enfoque de mejora continua a esta robusta tendencia del mercado por lo que puede ofrecer a los huéspedes un servicio de valor añadido, antes, durante y después de su estancia. ".

La aplicación Accor Hotels para Apple Watch ™ está disponible en 10 idiomas y funciona en relación con la aplicación de teléfono inteligente.

Sobre todo promueve los mejores hoteles y destinos, y permite a los usuarios gestionar las reservas actuales en Accor Hotels. Los clientes harán lo siguiente:

-Recibe alertas diciéndoles el cheque en línea de servicio está abierto;

-Acceso Información acerca de sus reservas: fecha de llegada, número de noches, el número de clientes;

- Recibir información sobre los servicios del hotel (con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento, spa, piscina, etc);

-Acceso al mapa interactivo, el itinerario para encontrar el hotel y el pronóstico del tiempo local.

- Acceso a sus “Le Club Accor Hotels” y los detalles de tarjetas de lealtad, con sus puntos de estado y de fidelidad

Accor, es operador de hoteles más importantes del mundo, con 480.000 habitaciones en 3.700 hoteles en 14 marcas de confianza en 92 países. La empresa está organizada en torno a dos divisiones distintas, Hotel Services que opera y franquicias

Los hoteles de la cadena Accor se colocan en tres segmentos económicos y de lujo que están constantemente reinventando su concepto para satisfacer las necesidades de los clientes de negocios y de ocio de todo el mundo. Marcas Accor incluyen en lujo-lujo; Sofitel, Pullman, MGallery y Grand Mercure, The Sebel, de gama media; Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio y economícos; ibis, ibis Styles, ibis budget, acceso adagio y hotelF1.


El Grupo cuenta con un ecosistema de gran alcance digital, accorhotels.com, sus sitios web de la marca y de su programa de fidelidad Le Club Accorhotels.

Comentarios

Entradas populares