Cambios en la forma de venta y promoción de paquetes turísticos en la Ciudad de La Paz
VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar
Trabajemos por la recuperación del #Turismo
Síguenos por Facebook e Instagram
Escrito
por Kati Callisaya
Tras las restricciones de viaje y desplazamiento de turistas a nivel global,
el cierre de negocios relacionados a la actividad entre estos las Agencias de
viajes se ha visto en la necesidad de reinventar nuevas formas de promocionar
sus paquetes turísticos, dando un segundo lugar a la promoción a través de
papelería, es así que una de las alternativas para ser competitivos y estar
presentes en el mercado es a través de medios digitales, así mismo innovar en
las formas de trabajo como responder a la solicitud de información sobre
viajes, realizar reservas y venta a través de estas.
Novedades
y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Las Agencias de la Ciudad de La Paz y distintos destinos de Bolivia se
han visto obligadas a mejorar su actividad o en algunos casos ingresar a los
medios digitales, en la búsqueda de reforzar su presencia en cuanto a la
Actividad Turística. El Diseño de páginas web, páginas de Facebook, cuentas en
Instagram, incluso Tiktok que inicialmente fue vista como medio para compartir
videos de entretenimiento, ha llegado a tener contenido donde se puede apreciar
videos de algunos destinos que buscan atrapar la atención e interés del
Turista. El ingreso de mapas, itinerarios e información de los atractivos más
resaltantes de los destinos, complementados por videos, fotografías,
fotografías de 360° son los materiales que dan el toque que complementa
despertar el interés y la necesidad de vivir la experiencia de desplazarte
hasta el lugar donde fue tomada la fotografía o video, en busca de generar en
el Turista el interés de tomar el servicio que la AAVV ofrece disfrutar de los
servicios que le brindan dentro de sus paquetes Turísticos.
El ingreso a medios digitales es uno de los factores que ha permitido
abrir puertas hacia el mercado internacional con respecto al Turismo, sin
embargo, dentro del territorio Boliviano es una medio poco desarrollado e
incursionado, la cuarentena ha obligado a buscar formar y medios para seguir
con la promoción de las actividades que las AAVV Ofrecen, la
espera es un lujo que no se pueden dar y las estrategias que tomen pueden ser
vitales para el momento en la actividad Turística empiece a desarrollarse
nuevamente en diferentes partes del mundo que permitan la llegada del Turista
Extranjero a nuestro Territorio.
Comentarios
Publicar un comentario