Cambios en la forma de venta y promoción de paquetes turísticos en la Ciudad de La Paz

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Kati Callisaya

Tras las restricciones de viaje y desplazamiento de turistas a nivel global, el cierre de negocios relacionados a la actividad entre estos las Agencias de viajes se ha visto en la necesidad de reinventar nuevas formas de promocionar sus paquetes turísticos, dando un segundo lugar a la promoción a través de papelería, es así que una de las alternativas para ser competitivos y estar presentes en el mercado es a través de medios digitales, así mismo innovar en las formas de trabajo como responder a la solicitud de información sobre viajes, realizar reservas y venta a través de estas.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Las Agencias de la Ciudad de La Paz y distintos destinos de Bolivia se han visto obligadas a mejorar su actividad o en algunos casos ingresar a los medios digitales, en la búsqueda de reforzar su presencia en cuanto a la Actividad Turística. El Diseño de páginas web, páginas de Facebook, cuentas en Instagram, incluso Tiktok que inicialmente fue vista como medio para compartir videos de entretenimiento, ha llegado a tener contenido donde se puede apreciar videos de algunos destinos que buscan atrapar la atención e interés del Turista. El ingreso de mapas, itinerarios e información de los atractivos más resaltantes de los destinos, complementados por videos, fotografías, fotografías de 360° son los materiales que dan el toque que complementa despertar el interés y la necesidad de vivir la experiencia de desplazarte hasta el lugar donde fue tomada la fotografía o video, en busca de generar en el Turista el interés de tomar el servicio que la AAVV ofrece disfrutar de los servicios que le brindan dentro de sus paquetes Turísticos.

El ingreso a medios digitales es uno de los factores que ha permitido abrir puertas hacia el mercado internacional con respecto al Turismo, sin embargo, dentro del territorio Boliviano es una medio poco desarrollado e incursionado, la cuarentena ha obligado a buscar formar y medios para seguir con la promoción de las actividades que las AAVV Ofrecen, la espera es un lujo que no se pueden dar y las estrategias que tomen pueden ser vitales para el momento en la actividad Turística empiece a desarrollarse nuevamente en diferentes partes del mundo que permitan la llegada del Turista Extranjero a nuestro Territorio.

Comentarios

Entradas populares