Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré que tipo de turismo puedes realizar

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Franz Chalco

El zodiaco es uno de los métodos más consultados para conocer el carácter de las personas y predecir el futuro les depara; tu signo se lo define por el día y mes de nacimiento.

Imagen de Craig Bellamy en flickr

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El turismo consiste en el desplazamiento de personas de su entorno habitual para realizar actividades de ocio, negocio u otros. Actualmente existe una variedad de tipos de turismo que se puede realizar de acuerdo a la afinidad y gusto de cada persona que podría estar definido por tu signo zodiacal.

Aries: Le gustan los riesgos y tiene confianza en sí mismo. Turismo de aventura: Realizar actividades físicas de riesgo buscando adrenalina y desafíos.

 

Tauro: Le gusta la perfección y lo sofisticado. Turismo de Enológico: Conocer la cultura vitivinícola (vinos), de una zona o región.

 

Géminis: Le gusta desenvolverse en el aspecto social y  es muy curiosa. Turismo de Rural: Visitar y conocer las costumbres y las tradiciones de los habitantes de la zona.

 

Cáncer: Le gusta vencer los obstáculos para cumplir sus metas. Turismo de interés especial: Realizar diversas actividades que requiere esfuerzo para vencer obstáculos.

 

Leo: Le gusta ser el centro de atención y ayudar a los demás. Turismo solidario: Visitar lugares  para ayudar a personas de escasos recursos o participar en labores medio ambientales.

 

Virgo: Le gusta la lógica y la perfección. Turismo matemático: Visitar obras patrimoniales y obtener información de carácter matemático de las mismas.

 

Libra: Le gusta el romance y la pasión. Turismo romántico: Visitar  lugares donde  se puede celebrar motivos especiales.

 

Escorpión: Le gusta la intuición y la imaginación. Turismo literario: Visitar lugares donde se menciona una obra literaria. 

 

Sagitario: Le gusta ser sociables y ser el alma de la fiesta. Turismo de eventos: Asistir a determinados eventos o acontecimientos importantes.

 

Capricornio: Le gusta la  paciencia, perseverancia y honestidad. Turismo espiritual: Visitar lugares donde se pueda meditar e interiorización, por medio de la meditación.

 

Acuario: Le gusta la sensación de libertad. Ecoturismo: Tener un contacto con la naturaleza, observando, experimentando las actividades al aire libre respetando la biodiversidad del lugar.

 

Picis: Le gusta disfrutar al máximo la vida y soñar sin límites. Turismo Cultural: Visitar lugares muy conocidos que están enfocados a incrementar el  conocimiento.


El turismo se va innovando de acuerdo a la necesidad y gusto de cada persona.            

Comentarios

Entradas populares