“Conoce Bolivia primero” el programa lanzado para reactivar el turismo interno

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Geraldine América Muñoz Illanes

El Gobierno lanzo este viernes el proyecto “Conoce Bolivia Primero”, con la finalidad de reactivar el turismo interno en el país.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, con apoyo de la cooperación de Suiza y Suecia, implementó el citado programa que busca incentivar a la población para que visite y conozca las diferentes regiones turísticas del país, bajo medidas de bioseguridad correspondientes.

¿DE QUE SE TRATA ESTE PROGRAMA?

 Bolivia espera reactivar el turismo interno con el programa ofreciendo paquetes y descuentos, tarifas especiales  que incluye atractivos paquetes turísticos para viajar por el país y que, incluso, pueden ser pagados mediante un crédito con un interés de 3%.

Este crédito tiene "un atractivo interés de solo el 3% anual, a un plazo de 24 meses y al cual pueden acceder las personas naturales con mayoría de edad, desde jóvenes hasta personas de tercera edad.

Varios operadores forman ya parte del proyecto y quienes elaboraron paquetes turísticos con tarifas especiales y condiciones muy convenientes, dirigidos a motivar a los bolivianos a conocer distintos destinos del país.

Este programa es válido para todo un año, por lo que las familias bolivianas tienen tiempo para planificar u organizar sus viajes buscar el paquete que mejor le convenga e ir a conocer los sitios de Bolivia  que siempre ha deseado conocer.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar mayores ingresos y empleos a las micro empresas, unidades productivas familiares y otros actores involucrados en las diferentes rutas turísticas, y así que el sector turístico convoca a la población a sumarse al programa “Conoce Bolivia Primero” y visitar las maravillas que posee el país en sus distintas regiones y así aprovechar al máximo de este proyecto.

Comentarios

Entradas populares