“Coroico” es el destino turístico post – confinamiento preferido de los paceños

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Karla Daniela Daza Colque

Ante la disminución de casos por COVID-19 en las últimas semanas en la ciudad de La Paz y tras meses de confinamiento total, la alcaldía estableció nuevas normas para la reactivación económica en el municipio, como la ampliación del horario de salidas para días laborables que se extiende hasta las 22:00 y los fines de semanas hasta las 20:00, desde el mes de septiembre, aun teniendo algunas restricciones, los viajes ya estaban permitidos dentro o fuera de la ciudad.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Ante esta posibilidad, distintos grupos de jóvenes decidieron salir de viaje a lugares como la cumbre (lugar que es conocido por la abundante nieve en época de invierno en la ciudad de La Paz). Sin embargo, la mayor demanda se presentó en el denominado “Primer Municipios Turístico” Coroico (lugar cálido que se encuentra al Norte de los yungas), siendo uno de los centros turísticos más visitado en este último mes.

Coroico se caracteriza por los lugares llamativos que son parte de su naturaleza: como las tres cascadas, el camino de la muerte conocida a nivel internacional, además de los deportes extremos que se puede realizar.

Por lo tanto, la dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Coroico implementó el sello Municipal de Bioseguridad Turística, con el objetivo de tener un mayor control y hacer cumplir las normas de bioseguridad.

Los sectores gastronómicos, hospederos, transporte local e interprovincial; guías, operadores de turismo, agencia de viaje y comercios turísticos tienen la obligación de cumplir con los protocolos de bioseguridad para que nuestros turistas se sientan seguros, tanto nacionales como del extranjero, afirma la Directora de Turismo y Cultura la Licenciada Maruja Llanque Mamani.

Bajo esta línea de cuidar a los turistas el Gobierno Municipal, también cuenta con un control de seguridad en los visitantes con el objetivo de cuidar a los pobladores.


Comentarios

  1. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, REVISE LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO EN MENOS DE 24 horas {oscarwhitehackersworld@gmail.com}

    Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco OSCAR WHITE que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Antes era muy pobre y no tenía esperanza, luego vi tantos testimonios sobre cómo OSCAR WHITE les envió la tarjeta de cajero automático en blanco y la uso para recolectar dinero en cualquier cajero automático y volverme rico. También le envié un correo electrónico y me envió la tarjeta en blanco. Lo he usado para obtener $ 100,000 dólares. retire el máximo de $5,000 diarios. OSCAR WHITE está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de la tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Póngase en contacto con él para varios tipos de piratería en: -Tarjetas de cajero automático en blanco -Recuperar billeteras de bitcoin -Recuperar bitcoin robado o perdido y otros servicios de piratería a través de: oscarwhitehackersworld@gmail.com o whats-app +1 (510) -777-9243

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares