ABAVYT se reúne con empresa de ferrocarriles para establecer alianza comercial

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El pasado jueves se llevo a cabo una reunión entre la empresa de Ferroviaria Andina FCA y la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje ABAVYT de L a Paz con el propósito de establecer una alianza comercial que beneficie de gran manera a las dos partes.

Reunion entre ABAVYT y FCA en instalaciones de Viajes Espacial

Aproximadamente una treintena de representantes y gerentes de agencias de viaje de La Paz se reunieron en ambientes de la compañía Viajes Espacial ubicado en la Zona Sur.

El presidente de ABAVYT La Paz, Marco Gonzales, indico: “Lo que queremos es fortalecer el turismo interno y ser el brazo comercializador de la venta de tickets de tren para ferroviaria andina”.


Una de las ventajas principales que ofrece FCA es el de otorgar una página web con un motor de reservas por internet para facilitar a las agencias de viaje la venta de sus productos,

“Además hoy (jueves) están lanzando sus paquetes al DAKAR, que son operados por FCA son paquetes de dos noches y tres días, específicamente para seguir este evento, ahí es donde ingresan las agencias de viaje para poder vender y va a ser el inicio para una relación comercial más larga”, explico Gonzales.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca 
SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

A tres semanas de la realización del evento deportivo DAKAR en Bolivia, FCA mantendrá reuniones con las agencias para explicar sobre los paquetes turísticos que ofertan y se conviertan en el brazo comercializador de la empresas ferrocarrilera.

El Gerente de Relaciones Interinstitucionales de FCA, Maichol Piñango Caraballo, expreso: “Esta acción parte de una nueva filosofía que tiene Ferroviaria Andina, ha cambiado de administración, ha cambiado de componente accionario, hay un nuevo grupo empresarial que tiene el 50.6% de las acciones, la nueva visión es mantener una imagen de alto perfil”.

Aun no se firmo ninguna alianza, al momento se encuentra a prueba por las dos partes con el trabajo en el 
mediático evento deportivo, en función a ello se establecerá el convenio interinstitucional.

“Ha sido una reunión muy exitosa muy productiva, es nuestro  experimento para trabajos en conjunto en firma de un futuro convenio interinstitucional… las agencias están interesadas en trabajar con nosotros y nosotros con las agencias…que este sea el comienzo de una gran trabajo en conjunto largo y duradero…Bolivia tiene un potencial enorme a nivel turístico que está despertando pero debemos impulsarlo y desarrollarlo más considero que esta alianza entre Ferroviaria Andina y ABAVYT puede contribuir con los intereses turísticos del estado boliviano”.

Este es el tercer año en que se trabaja con tours al DAKAR, los fanáticos de la competencia disfrutaran de las comodidades que ofrece el tren, como ser alojamiento por tres noches, la alimentación completa, además del campamento que se armara en los puntos estratégicos por donde pasaran los vehículos.

Comentarios

Entradas populares