Presentan atractivos turísticos de Tarija a los medios de comunicación

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

A tiempo de recorrer los caminos que serán parte de la competencia mas riesgosa del mundo el cual ingresara por Bermejo-Tarija, mas de 40 medios de comunicación visitaron Tarija para conocer la oferta turística y la ruta que atravesara de la caravana de apoyo técnico.

Imagen Viceministerio de Turismo

Esta actividad fue organizada por el Viceministerio de Turismo en coordinación con los gobiernos regionales de Tarija.


La directora de la Secretaria de Turismo y Cultura de Municipio de Cercado, Rita Miranda, explico a radio Panamericana: “Estamos realizando varias acciones, entre ellas la recepción de más de 40 medios de comunicación a nivel nacional, el día de mañana (ayer) van a realizar un recorrido por las rutas que va a realizar esta caravana de apoyo técnico.”

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

“También se los medios de comunicación se encontraran con la población bermejeña y por tanto aprovechar para resaltar la oferta turística de todo el departamento de Tarija y a su retorno van a visitar algunos atractivos del valle central de Tarija”, añadió.

Además se llevo a cabo una presentación en el Patio del Cabildo donde también se explico a gran escala el atractivo de la tierra del vino.

Por otro lado, el Gobierno Municipal está trabajando en la habilitación del área que será destinada  al 

Vic Back para la Caravana de apoyo que ingresara a territorio boliviano el 6 y 7 de enero próximo, se está programando la realización de una actividad cultural acompañado de un festival gastronómica y turístico para este sitio.

Comentarios

Entradas populares