ACTURISMO les desea Feliz Año Nuevo 2016 (Nota Editor)

Nota editor

Este 31 de diciembre, el periódico digital ACTURISMO cumple un año de trabajo con la consolidación de dos objetivos:

^Difundir la información del mundo del turismo y la hotelería

^Promover el turismo interno en nuestro país

En un inicio el periódico digital nace como una revista digital alojado en el Blog de Google, el cual tenía tan solo el objetivo de contar las cosas y noticias que pasan en este sector de crecimiento constante en el mundo y nuestro país.

#‎ACTURISMO, #‎FelizAñoNuevo, #2016. EN ESTA ULTIMA PUBLICACION DEL 2015 DE ACTURISMO, Queremos agradecerles de antemano su preferencia por el periodico digital el cual crece gracias a ustedes, Muchas gracias a todos, y que este nuevo año sea el mejor para todos y no deje de conocer Bolivia el cual tiene cosas impresionantes para usted, GRACIAS Y FELIZ año nuevo 2016 desde la Laguna Suarez de Trinidad-Beni, "Vivan, Sueñen, Amen, Viajen Muchoooo", www.acturism.blogspot.com

Luego de varios meses trabajando con vocación y simplemente con la idea de satisfacer inclusive la misma necesidad del Director General de este emprendimiento, que es el de información especializada, este proyecto ha crecido de forma sorprendente.

Cuando este periodista por vocación, profesional en turismo, y ex empleado de los hoteles, se acerca a una personalidad con grabadora en mano para realizar la entrevista, el personaje felicita a este periodista por el trabajo con ACTURISMO, es algo que realmente el periodista no esperaba, pero es de gran manera el aliciente más importante para seguir con el trabajo.

“Ser periodista realmente no tiene horarios”

Muchas gracias amables lectores, ACTURISMO va mejorando cada día, recibiendo sus criticas para mejorar la información, cometiendo errores pero corrigiéndolos y aceptando el fracaso cuando se da, con muchas ideas en torno al objetivo que también fracasaron pero nuestra frase que anima este trabajo es “La mejor forma de tener una gran idea es tener muchas ideas”.

Tanto el turismo como el periodismo están considerados como los mejores trabajos del mundo, con ACTURISMO estamos demostrando que estudiar turismo en Bolivia no solo es para dedicarse a realizar proyectos, planes, trabajar como guías, recepcionistas de hotel, abrir agencias de viaje o centros de de hospedaje, también con creatividad y esfuerzo se puede emprender en los medios de comunicación.

Gracias a los periodistas que con vocación y gusto por este trabajo aportan con entusiasmo su trabajo desinteresado, gracias Chicas….ustedes son únicas….

GRACIAS AMABLES LECTORES Y SEGUIDORES (Mil visitas por dia), sin ustedes este trabajo denominado ACTURISMO  no tendría sentido,,,,,

FELIZ AÑO NUEVO 2016, éxitos para usted y toda su familia, les deseamos un lindo viaje y no olvide compartirlo y recomendarlo con sus amigos….

Marco Antonio Aguila Coronel
DIRECTOR GENERAL (CEO)
ACTURISMO


Comentarios

Entradas populares