Principal atractivo turístico de Oruro vuelve a su lugar

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Hace más de dos semanas, el lienzo de la Virgen del Socavón fue removido para que pueda ser restaurada en varias facciones que afectaban la pintura. Esta mañana de domingo fue devuelta a su lugar.


Imagen: Agencia Boliviana de Información (ABI)
La Virgen del Socavon y su festividad en el Carnaval de Oruro representan el atractivo más importante que genera miles de visitas hacia la Villa de San Felipe de Austria.


Desde muy temprano se realizo la misa de entronización del Lienzo de la Virgen del Socavón en su iglesia.
El presidente Morales participo en la reposición de la Virgen, la cual fue restaurada por los técnicos del Ministerio de Cultura y Turismo con una inversión de 25.000 bolivianos.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:
‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

La imagen fue retirada de su lugar original con una misa el 23 de noviembre para su curación, después de tres semanas fue colocada y nuevamente entronizada con una eucarística presidida por el obispo de Oruro, Critobal Bialasik.

"Señor Presidente en las últimas tres semanas se ha podido curar la imagen de la virgen María, hoy la hemos repuesto en su altar y esta madrugada estamos agradecidos por esta curación, agradecemos por su fina atención señor Presidente", indico Bialasik, segun a ABI.

Comentarios

Entradas populares