Crecimiento de turismo en 2015 no supera el alcanzado en 2014

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

A pocos días de iniciar un nuevo año, el Ministerio de Cultura y Turismo realizo un resumen de las actividades llevadas a cabo en el 2015, además de ofrecer una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Turismo interno creció en 7% el 2015

La evaluación que realizo Marko Machicao acerca de la industria sin chimeneas respecto al año 2015, se refiere al crecimiento que bordea el 9% respecto a la pasada gestión, 8,7% anual, en términos de flujos internacionales, mientras que en turismo interno el crecimiento es del 7%.


“Es un año positivo, sin duda estamos por encima de la media internacional, un poco por debajo del crecimiento que hemos tenido en los últimos tres años en promedio, pero eso es natural dada las condiciones internacionales y económicas en el mundo”, explico el Ministro de Cultura y Turismo.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

La inversión para este año en el sector turismo asciende a 80 millones de bolivianos, el cual fue distribuido en 27 proyectos de  infraestructura, 7 proyectos en generación de condiciones como capacitaciones en bienes y servicios en mejoramiento de los emprendimientos comunitarios.

Comentarios

Entradas populares