Llegan a Bolivia empresarios colombianos interesados en invertir en la industria de turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Empresarios colombianos arribaron a nuestro país con el interés de invertir en el rubro de turismo, para esto, sostuvieron reuniones en el Ministerio de Culturas y Turismo.


El Director Ejecutivo de SPS Asociados, Alexander Castaño Beleño, informó que la intención de invertir económicamente se debe a dos factores: el respeto a la inversión privada y a la política promocional que aplica el Ministerio de Culturas y Turismo a nivel internacional, que atrae como consecuencia, la visita de turistas de todo el mundo.


“Nos atrae el marco regulatorio que tienen en Bolivia, es uno de los pocos países que se comprometen a respetar a la inversión privada, porque además muestran desde un principio, las reglas de juego”, señaló Castaño.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎cONVOCATORIA, ‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

Este es uno de los primeros acercamientos, después del evento organizado por el gobierno boliviano, el pasado 26 de octubre, en Nueva York.

“Vamos a regresar la tercera semana de enero, esta es una de las reuniones que tenemos en Bolivia después del evento organizado en Nueva York”, informó Castaño.

Comentarios

Entradas populares