BOA pide disculpas por aterrizaje con altercado en Sucre

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Esta mañana el avión de BOA que cubría la ruta Santa Cruz – Sucre, aproximadamente a las 10.15 am, sufrió un percance en su aterrizaje lo que provoco un enorme susto a sus pasajeros y tripulantes.


El comunicado de BOA en referencia a este altercado indica: "El día de hoy martes 22 de diciembre la aeronave con matrícula CP 2552 Boeing 737-300 que realizaba el vuelo OB 580, en el tramo Santa Cruz- Sucre, en horario 10h15 aproximadamente, presentó un percance al concluir el aterrizaje, durante el viraje para ir a posición final de estacionamiento, provocando que se salga de pista a velocidad controlada".



El avión de BOA llegaba al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla en Sucre, cuando los pasajeros sintieron una brusca sacudida lo cual los puso en total estado de alerta, según el periódico Chuquisaqueño Correo del Sur, una de las llantas habría reventado, lo que provoco que la cabina se llene de un olor muy fuerte a quemado, la aeronave se salió de la pista.

Últimas novedades en ACTURISMO Facebook:

‪#‎ACTURISMO‪#‎cONVOCATORIA‪#‎Pasantia, A ‪#‎TomarNota (ATN): EMPRESA OPERADORA DE TURISMO solicita practicantes para…

‪#‎ACTURISMO‪#‎Convocatoria, A ‪#‎TomarNota (ATN): Operadora de Turismo en la ciudad de La Paz, con razón social y local propio, busca SOCIO con producto turístico, contactarse al mail: moyrapaz@hotmail.com o al celular 72531764.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): ENTRENAMIENTO CORTO PARA ESCALADA EN ROCA EN ‪#‎ElMuro.

‪#‎ACTURISMO, A ‪#‎TomarNota (ATN): MEJORA LA IMAGEN DEL MUELLE PARA EMBARCACIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SAN PABLO DE TIQUINA. 

La evacuación de los pasajeros se realizó de acuerdo a los protocolos y procedimientos de seguridad de BOA, ninguno de ellos sufrió algún daño físico.

La aeronave transportaba 129 pasajeros, además de 6 tripulantes a bordo.

Por los inconvenientes BOA se disculpó en la nota de prensa, asumiendo al mismo tiempo su compromiso con la seguridad de las operaciones y estándares de calidad en el servicio.

Comentarios

Entradas populares