Bebé nace en pleno vuelo de Amaszonas y es recibido por el tripulante de cabina

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -AEROLINEA AMASZONAS-

Amaszonas informa que este lunes 9 de noviembre de 2020 por primera vez en la historia de nuestra línea aérea nació un bebé en pleno vuelo en la ruta Riberalta – La Paz.

Imagen: Aerolinea Amaszonas

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Todo comienza cuando la madre de 25 semanas de gestación hace conocer al tripulante de cabina que se encontraba en trabajado de parto, quien alerta al capitán de la aeronave y cuando los viajeros se percatan de la situación uno de ellos alza la voz manifestando ser médico, de ahí en más fue solo cuestión de tiempo para ser testigos del alumbramiento.

El milagro de la vida es motivo de alegría y bendición para la familia que recibe al nuevo ser, como también para quienes fueron testigo de este inolvidable momento y para nosotros, la línea aérea que de ahora en adelante se encargará de y transportar sus sueños y esperanzas de por vida.

La madre que dio a luz fue socorrida por nuestro tripulante de cabina Limbert Cadima de 24 años, que actuó con profesionalismo y conforme al procedimiento, así mismo destacamos el esfuerzo de toda nuestra tripulación por mantener la calma y cumplir con el protocolo establecido para estas circunstancias precautelando la salud de la mamá y del nuevo ciudadano boliviano.

Será un experiencia única e inolvidable para nuestros viajeros, muchos de ellos se preguntaban si el niño será riberalteño o paceño, lo cierto es que es boliviano, como todos los que vivimos aquí.

Al arribo al aeropuerto a la ciudad de El alto ya había una ambulancia esperando a la valiente mamá y al nuevo ser que al nacer de manera prematura fue auxiliado inmediatamente, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Estamos felices de acompañar a este viajero en los vuelos que realice durante su vida y al mismo tiempo de apoyar a sus papás.

Amazonas ratifica su compromiso con Bolivia y su gente.

¡Soñemos juntos!

 

Comentarios

Entradas populares