Cholitas Wrestling vs Covid-19, un innovador entretenimiento, ahora virtual, de Bolivia para el mundo

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Luis Esteban Palacios Ceron

“Salvando al planeta, acabando con la pandemia” es una de las frases sobresalientes en este innovador espectáculo cultural de lucha libre, ahora presente en el mundo virtual, que cuenta con un claro sello de hecho en Bolivia.

Imagen: de "Cholitas Wrestling" en facebook

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este proyecto nace con Dennis Sanjinés a la cabeza, creadora de este atractivo turístico cultura, desde el año 2002 cuando vio luz en la valerosa ciudad de El Alto, con el paso de los años el show se ha ido consolidando en el país y el exterior. “Esto inició con el descubrimiento y posible potencialización de este tipo de atractivo turístico en la ciudad de El Alto, que sea de calidad no solamente en el show sino también el trato al cliente” comentó Dennis Sanjinés en contacto con AC Turismo.

Cholitas Wrestling vs. Covid-19 es el denominativo que ha adquirido este evento tras una reinvención por la pandemia que golpeó al mundo, encontrando en el mundo virtual un nuevo espacio para difundir este show cargado de cultura boliviana como principal atractivo a los ojos del mundo “Creamos el personaje del Covid-19 para combatirlo, dándole un toque creativo y también una parte cultural, hemos querido hacer, más que un show de entretenimiento, un servicio turístico virtual” señaló Sanjinés.

El evento ha dado la vuelta al mundo, llegando a diversos países en varios continentes, el “Tour virtual de las cholitas” esta abierto para todo el mundo gracias a las facilidades del entretenimiento virtual. “Hemos llegado a Japón, Francia, España. Latinoamérica, Estados Unidos y demás, continuamos promocionando el show con plataformas extranjeras”.

Actualmente el equipo del espectáculo se encuentra trabajando en la reactivación del show para el público, bajo la aplicación y estandarización de los protocolos de bioseguridad que rigen este rubro “Los shows si bien recibirán de nuevo al público, se podrán también comprar de forma virtual para todo el mundo en nuestra propia plataforma de ventas”.

“Es un camino cuesta arriba por el momento, pero recibir el cariño, reconocimiento e interés nos ayuda a empujar y a entender que hay un camino”. Son las palabras de la directora de este proyecto al referirse al apoyo de la gente sobre su proyecto que suma cada día nuevos seguidores en todo el mundo, promoviendo a la cultura boliviana como su estandarte.

Fuente: Dennis Sanjinés – Creadora del proyecto CHOLITAS WRESTLING vs. COVID-19

Fuente – fanpage Facebook:
https://www.facebook.com/cholitaswrestling2

Comentarios

Entradas populares