Nuevo servicio de BOA: Compra en internet y Boliviana de Aviación se encargara de traerlo a Bolivia

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Humberto Alejandro Castel Baldivieso

La aerolínea busca generar liquidez con el reciente lanzamiento del servicio de traslado e ingreso de mercadería para los bolivianos.

Imagen de Boliviana de Aviación en facebook
#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Boliviana de Aviación tras las nuevas disposiciones de desconfinamiento por el COVID-19, se encuentra reaperturando muchas de sus conexiones aéreas, entre las nacionales e internacionales y adjuntando promociones con descuentos en los vuelos domésticos, ya sea La Paz, Cochabamba, Santa Cruz los cuales esperan con el tiempo esperan lograr un flujo estable de pasajeros como lo tenían antes de la pandemia.

Así mismo la línea aérea Boliviana de Aviación en la búsqueda de nuevos ingresos para la empresa, lanzó el servicio de CargoXpress el cual consta de un servicio de traslado de productos comprados vía internet en Estados Unidos y a través de las oficinas de BoA se encargaran de traer los productos al país.

Este nuevos servicio constaría de un registro en https://cargoxpressboa.com/, con lo que te permitiría ingresar un código postal en Miami para que posteriormente la aerolínea se haga cargo del recojo de estas compras y las ingrese con una tarifa baja en comparación a otros servicios, 18$ que constaría  del pago del currier. Además BoA se encargaría del ingreso de estos productos a las oficinas de Aduanas, facilitando el proceso de ingreso de dicha mercadería para el usuario final.

Según informes de gestiones anteriores para 2019, BoA generó 260 millones de dólares por el transporte de pasajeros, a un ritmo aproximado de 25 millones por mes, pero en esta gestión la empresa tuvo épocas en las que no generó recursos.

Por esta razón, se debe reconocer que esta medida incrementaría considerablemente los ingresos en cuestión del traslado de carga para las aeronaves y lograr cierta recuperación económica a las pérdidas generadas por el encierro, además se trata de una nueva puerta para que los compradores bolivianos accedan a productos del exterior.

Fuente: Página Oficial de Boliviana de Aviación.

Comentarios

Entradas populares