La Cascada del Gallito de la Roca es tu próximo destino en Caranavi

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Rafaela Cortez Saravia

Si quieres pasar un fin de semana fuera de lo normal el lugar que debes visitar es la cascada el gallito de la roca usted puede formar parte de actividades de relajación y de aventura extrema (Rapel, canyoning y rafting). los Yungas – Caranavi.

Imagen de Misky Terra Tours en facebook
#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Al llegar a la entrada del lugar se puede apreciar que hay un espacio para el estacionamiento de vehículos, baños y un lugar para descansar y prepararse antes de dirigirse a la caminata y diferentes actividades del lugar en el lugar te llegan a brindar el equipo necesario para realizar actividades que se pueden realizar en las cascadas

Ya en el inicio se siente la tranquilidad que la naturaleza nos tiene en este lugar se puede apreciar el sonido permanente del río, mientras se siente el aroma tranquilizador de la selva. la comunidad vio por conveniente compartir este espacio natural, con personas externas al área es así que hicieron un sendero que nos brinda sitios de descanso, por si el sol se hiciera intenso, y mesas rústicas para compartir un momento.

Imagen de Misky Terra Tours en facebook

La caminata es tranquila, apreciamos aguas cristalinas que pasan por debajo de los puentes de madera, un lugar donde usted puede tomar fotografías. También puede apreciar las formaciones de la naturaleza que nos brinda una piscina natural donde se puede nadar, ya que tiene alrededor de 2,5 metros de profundidad.

Al seguir con la caminata puede sentir el clima cada vez más húmedo, El sonido de la caída de agua se es más intensa cuanto más se camina, hasta que, de repente, la pequeña incursión queda coronada con la llegada a la primera cascada para poder realizar de descenso una vez que usted haya realizado el primer descenso no hay marcha atrás pues debe realizar la misma actividad por 3 cascadas más y así de esa forma poder llegar a la anhelada catarata de 30 metros de alto. Una experiencia que jamás se arrepentirá de haberlas realizado al finalizar el recorrido usted podrá realizar el descenso en rappel de un puente de más de 30mts de altura.

Como llegar al lugar:debe tomar una movilidad de la avenida Mariscal Santa Cruz calle km7 de Caranavi donde el pasaje tiene un costo de 10bs.

Comentarios

Entradas populares