BOA duplica su crecimiento este año en relación con 2015

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La aerolínea bandera de Bolivia reporto este miércoles un crecimiento superior al que se estimó en un principio para este año en comparación con el 2015.


El Gerente General de Boliviana de Aviación BOA, Ronald Casso, explico a los medios de comunicación que se ha crecido más de lo que se había planificado, se había planteado un crecimiento  para este año de 8% a 12%, sin embargo al momento se encuentran bordeando el 19% con relación al pasado año.

Imagen; BOA (Facebook)

Además explico que un factor importante que contribuyo al incremento de esta cifra son los vuelos internacionales a Madrid, Miami y Buenos Aires.

De acuerdo a la Agencia Boliviana de Información, BOA transporto a la fecha mas de 2 millones de pasajeros por rutas nacionales e internacionales, para este fin de año se espera llegar a transportar a 3.5 millones de personas

"Nosotros hemos superado los 2 millones de pasajeros, esperamos mantener un crecimiento estimado del 19 por ciento y eso permitirá que a fin de año lleguemos a los 3,5 millones próximos de pasajeros transportados obviamente es un nuevo récord", (ABI).

En los próximos días se incorporaran tres nuevas aeronaves, con la cual su flota estará conformada por 23 aviones.

"Estamos a pocas semanas de estrenar un avión lo tenemos prácticamente listo y tenemos dos aviones más de BOA regional para completar algunas rutas domésticas esos son los tres primeros aviones los vamos a traer sucesivamente de acuerdo a la demanda del mercado", remarco.

Comentarios

Entradas populares