Festejo por día mundial del turismo 2016 en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En un acto realizado la noche del 27 de septiembre se llevó a cabo el acto central de festejo por día mundial del turismo en la ciudad de La Paz, el escenario preparado para la ocasión fue el hall del Ministerio de Cultura y Turismo.


La celebración estuvo amenizada por Vero Pérez de Efecto Mandarina, en un inicio se resaltó la utilización de la aplicación Street View de Google en el cual se muestra a varios de nuestros atractivos turísticos con 360 grados de visión, luego se procedió al reconocimiento de personalidades que con su trabajo, aportar al mundo del turismo y la hotelería.


“El Ministerio de Culturas no podía quedar al margen rindiendo nuestro homenaje a quienes mantienen vivo el turismo, a estas instituciones y empresas, a esas personas que hacen un trabajo de promoción reconocidos merecidamente”, explico el Viceministro de Turismo, Joaquín Rodas.



Los personajes, instituciones y empresas reconocidas fueron:

*Bodegas Campos de Solana
*Restaurante Gustu
*Diseñadora Eliana Paco
*Amaszonas
*Comité impulsor de la 1ra Convención de Historiadores y Numismaticos de Potosi
*Hotel Atix
*Confederación de Empresarios Privados de Bolivia.

La jornada dedicada a la industria sin chimeneas finalizo con un coctel y varios bocaditos para los participantes que acompañaron el acto de celebración por un aniversario de una actividad de mucho beneficio para las poblaciones.

Comentarios

Entradas populares