“Brújula Turística” para los visitantes de Santa Cruz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE SANTA CRUZ
Nota de prensa remitida

La aplicación es gratuita y está disponible para ser usada a través de un teléfono Android o ios
Brújula Turística es una aplicación que está disponible de forma gratuita para los visitantes que llegan al departamento cruceño y no saben dónde encontrar opciones para visitar, hospedaje, comida entre otras cosas.


Imagen: Gobierno Autonomo Departamental de Santa Cruz
Esta herramienta es fácil de conseguir a través de internet. Ruth Lozada, secretaria de Coordinación Institucional de la Gobernación, informó que el departamento de Santa Cruz es uno de los destinos con mayor potencialidad turística de Bolivia, y por este motivo, la Gobernación avala y certifica que todos las opciones que ofrece esta aplicación creada por empresa Mayortec, reúnen todas las condiciones de brindar al visitante una buena estadía en Santa Cruz.


Son más de 700. 000 turistas que llegan cada año a Santa Cruz, buscando distintas alternativas de entretenimiento, ocio, turismo o información en general. Podrán realizar sus consultas mediante la App que puede ser descargada en dispositivos móviles para Android como ios.

Ricardo Márquez, representante de la empresa Mayortex, agradeció el apoyo de la Gobernación en la creación de esta aplicación que demoró 18 meses para realizarla y nutrirla con información turística, dijo Márquez.

Comentarios

Entradas populares