Planifica un tour gastronómico en los mejores restaurantes de La Paz con "Restaurant Week"

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Un evento culinario muy interesante y conocido en el mundo, abre sus puertas desde hoy martes 6 de septiembre, para los amantes de la mejor gastronomía tanto nacional como internacional, además de cocina de vanguardia, cocina creativa, entre otros, el Restaurant Week Bolivia.


El mismo consiste en reunir a los principales centros gastronómicos de la ciudad de La Paz, pero no en un solo salón tipo feria, en este caso todos se quedan en sus instalaciones y desde ahí se pusieron de acuerdo en un solo precio para un menú tipo gourmet que consta de cuatro elementos, la entrada, el plato principal, el postre y por ultimo una bebida, la única tarifa por este menú es de 110 bs en 16 restaurantes.


La organización ha reunido a los mejores restaurantes de la ciudad de La Paz: Alta Mar, Caffé Italia, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Factory, Fellini, Flanigans, Jardín de Asia, La Comedie, La Fondue, Le Diner, Margarita, Mercat, Pan & Patio, Propiedad Pública, Terra (Hotel Stannum) y Vienna.


“Los restaurantes también ingresan a una especie de competencia muy amistosa, porque es realmente es muy bueno ganarse la mención al mejor menú. En esta versión se está incorporando a la Quinua Real Andina, se busca apoyar a la denominación de origen de este producto nativo, es por ello que se lo está introduciendo en 13 de los 16 restaurantes que están participando, ya sea en el postre, la entrada y el plato principal”, explico Valeria, una de las organizadoras, en la red ATB.


De acuerdo a su página web, hasta el momento desde el primer Restaurant Week, se han vendido más de 24 mil  menús entre La Paz y Santa Cruz.


El evento también tiene una parte de beneficencia, puesto que por cada menú que compre, 5 bolivianos se destinan a la fundación SOS Manos Bolivia.


Usted tiene oportunidad de planificar su tour gastronómico y visitar los restaurantes desde hoy hasta el viernes 16 de septiembre, once días de menús por 110 bs. Luego de que visite y consuma se le sugiere calificar en su portal web.

Para obtener los menús y direcciones visite la página www.restweekbolivia.com/ o el portal de Facebook: https://www.facebook.com/restaurantweekbolivia/?fref=ts

Comentarios

Entradas populares