Noticias de la Agencia Municipal para el Desarrollo del Turismo “La Paz Maravillosa”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El mes de septiembre es el mes del turismo por el aniversario mundial de nuestro sector el martes 27 del presente año. En este contexto las diferentes organizaciones no paran de trabajar en el desarrollo de sus actividades para conmemorar el día mundial del turismo.


La Agencia para el desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, va preparando diferentes actividades que se llevaran a cabo en las próximas semanas.


En esta oportunidad, la Directora de la Agencia Municipal, Patricia Grossman, compartió con ACTURISMO las actividades en las que están trabajando: “La Agencia no para nunca de trabajar, estamos conmemorando un año más del turismo con varias acciones en distintas áreas de trabajo, ahora estamos fortaleciendo el tema de promoción en el extranjero”.


Desfile de la Chola Paceña en el Fashion Week de New York

Anoche se realizó el famoso desfile Fashion Week en los Estados Unidos donde participo como Eliana Paco como una de las diseñadoras, presentando su última colección de la Chola Paceña.

Esta institución edil apoyo a la diseñadora paceña con el propósito mostrar en el extranjero la vestimenta de la Chola de La Paz para que pueda promocionarse.

“Estamos felices de haberlo logrado, creemos que es un éxito el que Eliana Paco este en Nueva York, está teniendo una cobertura súper amplia, va a estar en CNN, ayer estuvo en Telemundo”, destaco Grossman.

Talleres y charlas de capacitación

Se están coordinando dos eventos importantes, el primero con la Embajada de Francia con quienes se trabajara en talleres y charlas con temáticas de desarrollo, valoración y promoción del Turismo. Además se contara con el apoyo de la embajada Americana que está auspiciando en la llegada de un experto en turismo para realizar capacitaciones en diferentes niveles.

Feria Dominical destinada al turismo

Una de las ferias que se tradicionalmente se realizan en domingo estará dedicada a la actividad turística, la cual contara con la presencia y exposición de las empresas prestadoras de servicios turísticos.

Presentación del Plan de Desarrollo Turístico Municipal

Luego del consenso alcanzado en la cumbre La Paz Maravillosa, este documento se presentara y entregara a la ciudad para su socialización y mostrar de esta manera el direccionamiento, la visión y el camino a seguir del municipio de La Paz.

Comentarios

Entradas populares