Miles disfrutaron Megafest 2016 en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La diversión y recreación en la ciudad denominada como “maravillosa”, se la expreso de gran manera por sus miles de visitantes que tuvieron la oportunidad de ser parte de uno de los espectáculos más importantes del país.


Si estas en esta ciudad y buscas cosas diferentes que hacer, esta es una de las que no debes perderte, Megafest 2016.


La característica de este evento que se realizó en sábado, es que se conjunción la idea de una gran feria cultural y grandes escenarios para conciertos de música de todo género.


En el Parque Urbano Central, se colocaron  decenas de stands con diferentes temáticas, tomando en cuenta la cultura urbana y local como premisa, por ejemplo uted podía observar en artesanos de cerámica y tejido, dibujo y caricatura, exposiciones para los amantes del kpop, licores artesanales, entre otros.

La gastronomía estuvo presente con un espacio tipo patio de comidas donde el visitante podía decidir entre los más de 20 ofertantes de alimento tradicional de La Paz y del país además de comida fusión presentado por el proyecto Manqa.

El arte corporal se expresó en los tatuajes, más de una decena de profesionales en esta actividad estuvieron marcando la piel de los visitantes a costos muy accesible.

Las actividades deportivas no estuvieron ausentes, la gimnasia, la capoera, estuvieron mostrando sus movimientos al público. Los acróbatas del patinaje y la bicicleta hacían las delicias del público con sus saltos y rampas extremas.

Lo que más llamo la atención del que ingresaba, son los grandes escenarios armados para los artistas locales. El primero estaba destinado al género del regué, metros más allá se podía disfrutar del rock y el pop, en un espacio gigantesco, se ubicó el escenario de la música electrónica, y lo mismo para los amantes del metal, fueron los momentos más divertidos del público. Los artistas fueron seleccionados en base a una convocatoria para que demuestren su calidad en el escenario del Megafest.

Comentarios

Entradas populares