Disfrute su visita a Cochabamba con Chino y Nacho y “Mi Niña Bonita”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El miércoles 14 de septiembre la capital gastronómica del país celebrara su efemérides departamental. Tanto el gobierno central como las demás entidades territoriales van preparando festejos además de entregar obras en beneficio de Cochabamba.


“Es un aniversario muy especial porque este año fue muy bueno para la gestión en el ámbito de obras, el problema del agua si nos está tocando muy duro, pero tenemos obras preciosas, que se inauguraran en Lunes, como por ejemplo el paso a desnivel más grande del país además de ser uno de los más imponentes de Latino América”, explico a radio Panamericana, Ninoska Lazarte, Directora de Cultura del Municipio.


Se anuncia la entrega de varias estructuras que tienen por objetivo integrar a todos los habitantes y de esta forma evitar que haya beneficios unilaterales.


El atractivo principal para que usted pueda disfrutar el aniversario de Cochabamba está en la serenata. El cual contara con la participación de artistas provenientes de varios sitios del país

“Estamos felices preparando esta aniversario, preparando también una serenata a Cochabamba de primer nivel, con artistas internacionales y nacionales, muchos de estos grupos están llegando, hoy tenemos un grupo que ya llego de Oruro y está esperando e espectáculo, la idea es esa, convertir a Cochabamba en un centro turístico y en un centro integrador”, destaco Lazarte.

Entre los artistas más importantes que estarán alegrando la noche más importante de la ciudad del valles con los Karjkas y Chino y Nacho de Venezuela.

Los ganadores de un Grammy Latino y varios reconocimientos internacionales por su trabajo musical en ritmos de música tropical, reggaetón y pop, quienes triunfaron con su Hit “Mi niña bonita”, llegaran mañana martes 13 de septiembre a Cochabamba para ofrecer un gran concierto convocado por el Gobierno Autónomo Municipal.

Chino y Nacho confirmaron su presencia a través de su cuenta de Facebook el cual indica: Cochabamba allá nos vemos el próximo 13 de septiembre en el Estadio Félix Capriles. A gozar con #RadioUniversoTour2016 #Bolivia”.

Comentarios

Entradas populares