Continúan los bloqueos y TAM oferta 2x1

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El contundente paro del sector transporte pesado, lleva su cuarto día con medidas de bloqueos en carreteras a nivel nacional, el cual ha mantenido hasta el momento a cientos de viajeros varados en las ciudades.


En La Paz se suspendieron las salidas de buses hacia Santa Cruz, Cochabamba y Sucre. La terminal de Santa Cruz reporto ayer por la tarde un bloqueo por los pasajeros imposibilitados de viajar con la intención de exigir a los transportistas que levanten los bloqueos.


De acuerdo a periódico cruceño EL DEBER, desde el domingo aproximadamente 500 personas no ha podido abordar los buses, pese a haber comprado los pasajes con anticipación. Lo puntos de bloqueo en esta región son 5, en la Ruta la Guardia Km 13, en la carretera a Cotoca, en Satelite Norte, en el Ingreso a Montero y en Yapacani.


El pedido impositivo de los transportistas aun no encuentra solución, el gobierno insiste en la solicitud es improcedente y atenta contra en tesoro general, es por ello que no cederán ante las presiones.

Entre tanto, en apoyo a los viajeros, la aerolínea TAM habilito vuelos solidarios en la promoción 2 por 1.

“Quiero comunicarles que desde ayer (Lunes) el Transporte Aéreo Militar está dando pasajes solidarios de Sucre a La Paz y en la ruta Santa Cruz-Cochabamba-La Paz tomando en cuenta que el bloqueo se siente con mucho rigor en Sucre y Santa Cruz donde no se puede salir”, explico el Ministro de Defensa, Reymi Ferreira en entrevista con Red Patria Nueva.

Además indico que la modalidad 2x1 se mantendrá mientras dure el bloqueo carretero, si habría la necesidad de incorporar mas aviones para atender la demanda lo harán, todo ello con el propósito de ayudar a los pasajeros que permanecen en las terminales de buses sin la posibilidad de reunirse con sus familias.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


Comentarios

Entradas populares