Defensa del Consumidor anuncia controles a operadoras de turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACIÓN (ABI)
Nota de prensa remitida

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, anunció el lunes que ese despacho tiene previsto realizar controles sorpresa para verificar sí los operadores de turismo que trabajan en La Paz suscriben un contrato de adhesión para prestar servicios.


"A partir de mañana anunciamos operativos sorpresa de todas esas empresas turísticas para verificar si es que ya están teniendo a disposición contratos de adhesión, que deben tener varias recomendaciones en su contenido", explicó en conferencia de prensa.


Informó que la semana pasada se realizó una inspección a ocho empresas turísticas, en la que se constató que ninguna tenía el contrato de adhesión de los servicios que presta.


Explicó que en ese contrato se tiene que especificar el horario de viaje, los paseos turísticos, el precio del paquete turístico, el programa y  la alimentación, entre otros servicios.

"Deben tener los horarios exactos del programa ofrecido de manera gráfica, se debe solicitar una copia del contrato por todos los servicios, también el usuario debe preguntar sobre los horarios de recojo, de la ida y retorno del viaje", complementó.

Mendoza recordó que está prohibido que las operadoras turísticas ofrezcan en sus servicios el consumo de bebidas alcohólicas.
Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


Comentarios

Entradas populares