Proyectan mas obras de mejoramiento y fomento al turismo en el departamento de La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE LA PAZ
Nota de prensa remitida

La Gobernación de La Paz prepara una serie de obras para mejorar los atractivos turísticos en el departamento. En Copacabana, se proyecta la construcción de cabañas turísticas modelo,  en Coroico el Servicio Departamental de Caminos trabaja en el mejoramiento de acceso al municipio y se estudia el fortalecimiento de la infraestructura hotelera en el Parque Nacional Madidi, al norte de la Paz.


“El turismo debe comenzar a generar recursos económicos, como Gobernación vamos a apoyar y fomentar la inversión en esta área”, informó Rogelio Sarzuri, secretario departamental de Turismo y Culturas de la Gobernación paceña.


En Copacabana, dijo la autoridad en turismo, vamos a realizar este año el estudio de pre inversión para la construcción de cabañas turísticas modelo. “El diseño de las mismas debe tomar en cuenta lo ecológico, el saneamiento y contrarrestar el clima frío de la región”, agregó.


En Coroico, el Servicio Departamental de la Gobernación SEDCAM, ejecuta el mejoramiento de la carretera de ingreso al municipio. “Sabemos que a este lugar van muchos turistas nacionales como extranjeros por lo que se requiere dar el impulso necesario a la zona”.


En el norte de La Paz, en el Madidi, este año realizaremos los estudios de preinversión para fomentar la actividad turística de la zona “básicamente queremos apostar a mejorar la hotelería, remplazar el cemento y ladrillo por otros materiales ecológicos de la región”, concluyó.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


Comentarios

Entradas populares