FOTOGALERIA: Edward Norton participo en la challa del palacio

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Al promediar las 17:00 el afamado actor de Hollywood llego al Palacio de Gobierno donde el Presidente Morales lo esperaba para un breve encuentro que duro aproximadamente media hora. 
 
En el hall principal del palacio se encontraban los Ministros de las diferentes carteras además de los Amautas y Yatiris quienes armaron la tradicional mesa para la Challa.
 
Cerca de las 18:00 los mandatarios bolivianos acompañados por Edward Norton se unieron a la fiesta organizada en interior del palacio.
 
El actor de Hollywood, quien participara en el Carnaval de Oruro el dia de mañana, se mostró muy relajado y participativo ante el acto de la Watja.
 
Luego de encender la tradicional “Mesa” se dirigieron a la plaza murillo donde muchos fans gritaron y corearon el nombre de Edward Norton.
En el frontis se armó una gran tarima donde se ubicó toda la comitiva presidencial y el actor internacional para observar  la farándula de los diferentes ministerios que conforman el poder ejecutivo.










Anuncios y Novedades
‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.
 
‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.
 
#‎ACTURISMO‪#‎AñoNuevo2016‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,
 
‪#‎ACTURISMO‪#‎VideoTeller‪#‎Potosi‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares