Muchos turistas se desanimaron y no llegaron a Oruro

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En términos culturales y de devoción se debe destacar el esfuerzo realizado por los danzarines por haber llegado a cumplir su promesa pese a los bloqueos persistentes en diferentes zonas, y demostrar nuevamente que el Carnaval de Oruro es  una de las fiestas folklóricas más importantes del mundo.


Cerca de medio día en sábado de peregrinación, aun se observaban asientos vacios en las enormes graderías. A comparación de los anteriores años, aquello no es normal puesto que antes de las 12:00 pm se tenían llenos completos.



El Viceministro de Turismo, Ernesto Rossel, explico: “Un poco preocupado porque o se ve tanta gente como en anteriores años, tenemos que ser sinceros, por más que se hayan habilitado las rutas siempre existe un miedo, de repente te cierran las carreteras y ya no puedes volver, como que la gente pensó en quedarse en sus lugares de origen precisamente por la incertidumbre que provoca que te puedan bloquear una carretera”.

La autoridad expreso su preocupación por el perjuicio hacia uno de los mejores carnavales del mundo provocado por problemas de reivindicación social, lo que ha impedido que mucha gente que siempre venia o lo quería visitar por primera vez, no lo hizo.

“Esperemos que después del medio día siga llegando la gente en domingo continua el carnaval parece que la situación se regulariza en ese  sentido nosotros apoyando con información para que la gente pueda acudir al carnaval de Oruro”, añadió Rossel.

El Dr. Fernando Cajias, en su paso junto a la Llamerada San Andrés, dijo: “Si se ve el perjuicio, por lo menos en esta parte ha habido una disminución de público, sigue habiendo un público numeroso pero habían asientos vacios los hoteles desgraciadamente han cancelado reservas y nunca mas debe haber un paro así”.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


Comentarios

Entradas populares