Morales entregará el lunes condominio Wiphala que beneficiará a 336 familias de El Alto

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

El presidente Evo Morales entregará el lunes el condominio Wiphala, ubicado en el Distrito 4 de la zona Mercedario 2 de la ciudad de El Alto, que beneficiará a 336 familias de bajos recursos que residen actualmente en esa urbe y no cuentan con una vivienda propia, informó el viernes el viceministro de Vivienda, Bony Morales.



Según el Viceministro de Vivienda, ya se tienen seleccionadas a las familias beneficiarias, que adquirirán cada departamento a 40.000 dólares, en base a un crédito bancario de vivienda social.
Señaló que el condominio consta de siete bloques (edificios) de 12 pisos, y sus 336 departamentos tienen todos los servicios básicos, como agua, luz, alcantarillado y gas domiciliario.


Agregó que los departamentos incluyen áreas externas, parqueos, zonas libres de juegos y recreación, además se prevé construir un supermercado en el lugar para que los vecinos accedan a productos básicos.
Garantizó la transparencia del proceso de selección y dijo que las familias beneficiarias demostraron tener ingresos de un mínimo de 3.300 bolivianos para pagar el crédito.


La entrega del condómino también contará con la participación del vicepresidente Álvaro García Linera y autoridades subnacionales, dijo.

Por otro lado, anticipó que este año se prevé entregar también el condominio Bartolina, ubicado en municipio de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, que tiene similares características al anunciado para El Alto.

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


Comentarios

Entradas populares