Todo listo para carnaval de Oruro a pesar de conflictos

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
El Ministro de Turismo Marko Machicao explico a los medios de prensa que ya está todo listo para mañana, sin embargo no deja de lado los bloqueos que aún se registraban en el transcurso de este viernes como ser en la carretera hacia Cochabamba.

“Esperemos nuevamente que nuestros amigos del transporte pesado liberen la carretera sobre todo que viene de Cochabamba, la de La Paz esta expedita para poder disfrutar, los bolivianos y bolivianas nos trasladamos a Oruro a disfrutar”, explico Machicao.
Además expreso que se debe encontrar la solución para los conflictos, y que los transportistas deben mostrar respeto a la población.
La afectación hasta ahora luego de casi 6 días de bloqueos no ha perjudicado de gran manera la organización del evento.
“Ha habido evidentemente pormenores hemos tenido que cambiar algunas logísticas, buscar caminos alternativos, pero bueno se tiene todo listo, Oruro esta esperándonos”, finalizo el Ministro de Culturas y Turismo.

Anuncios y Novedades
‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO‪#‎AñoNuevo2016‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO‪#‎VideoTeller‪#‎Potosi‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares