El MUSEF exhibe obras preclasificadas al premio Eduardo Abaroa

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Cerámica, orfebrería, instrumentos musicales, textiles originarios, cerámica tradicional y tallado tradicional en madera son las especialidades que se exhiben al público a partir del jueves 18 de febrero.

Por Christian Ariel Monrroy Aparicio


Imagen: Christian Ariel Monrroy Aparicio
Todas las obras preseleccionadas en las categorías de artes populares y Originarias del premio plurinacional Eduardo Abaroa, se podrán apreciar en las salas del Museo Nacional de Etnografía y Folklore, la exposición permanecerá de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 sábados de 9:00 a 16:30 y los domingos de 9:00 a 12:30.


Son 46 obras concursantes de todo el país, las cuales están en una serie de selección con miras a la elección de los ganadores, el nombre del ganador del premio se hará público en el mes de Marzo, en una gran gala que se desarrollara en el departamento de Tarija.

    
La muestra estará hasta el 29 de Febrero  en la sala de exposiciones del Museo, así lo indicó la directora del MUSEF Edelmira espejo, quien hace la invitación a toda la población a ser parte de esta brillante exposición que busca promover y difundir las expresiones artístico culturales de nuestro país, contribuyendo al rescate y creación de bellas artes. 

Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


Comentarios

Entradas populares