Hay motivos de esperanza para más de 800 animales del santuario “Senda Verde” gracias a las donaciones

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Luis Esteban Palacios Ceron

La paralización que sufre el mundo por el paso del COVID.19  no solo ha impactado al diario vivir del hombre y sus sociedades, distintos tipos de labores en las que se trabajan con la fauna se han visto afectadas por la falta de movimiento económico para generarse recursos y subsistir ante un futuro que aún parece incierto.

Imagen de Senda Verde en facebook

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este es el caso del santuario de vida silvestre “La Senda Verde” siendo uno de los lugares más queridos y visitados del departamento de La Paz, reconocido también internacionalmente por la loable labor que realizan en el cuidado y preservación de diferentes especies que encuentran una nueva oportunidad en el lugar.

Sin embargo, el stop que ha tenido el mundo por la pandemia ha desembocado en empujar al santuario a trabajar en el limite de sus posibilidades por no dejar que este proyecto muera. El sitio oficial de La Senda Verde comparte su situación actual “Con nuestro personal a cargo del cuidado animal trabajando al límite a medida que el número de animales aumenta, nuestros suministros veterinarios disminuyendo, las provisiones de alimentos cada vez más insuficientes, enfrentando la escasez y la necesidad de más implementos y urgencias que surgen, nuestras listas de tareas y listas de compras crecen rápido con cada día que pasa”.

Es por tales razones que el santuario decidió apelar al cariño, solidaridad y apoyo de la gente boliviana y de todo el mundo por el alcance que poseen, de esta manera habilitaron en su portal web una forma rápida y sencilla de hacer llegar las donaciones desde cualquier rincón del planeta. La respuesta de la gente es sorprendente, hasta el día de hoy ya se registraron 344 contribuciones, que van desde $25 y otras que se extienden superando los $2000 para contribuir a que La Senda Verde pueda continuar con su trabajo.

Tras una prueba excepcional de apertura del santuario realizada el pasado fin de semana, La Senda Verde anunció que la reapertura oficial del lugar, y los servicios que este ofrece, se encuentra ya en fase de preparación y por el mes de diciembre se lanzará la fecha oficial.

Esta crisis global finalmente permitirá a la humanidad restablecer sus valores en beneficio del planeta; es una oportunidad para que el mundo reinicie "un nuevo comienzo." ¡Hay motivos de esperanza!

Fuente:

https://www.flipcause.com/secure/donate/Njk5ODY=

https://www.flipcause.com/secure/cause_pdetails/Njk5ODY=

Comentarios

Entradas populares