Sucre fortalece sus ofertas turísticas a través del marketing digital

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Lady Melissa Velasquez Mamani

El municipio de Sucre quiere reactivar el sector turístico que se vio afectado por la pandemia, poco a poco las empresas turísticas van retomando actividades, velando que los servicios sean del agrado del cliente.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Las autoridades de Sucre, además de trabajar junto a los prestadores de servicios turísticos en cuanto a las medidas de bioseguridad, también proporcionan la manera de innovar servicios con la tecnología.

Al apoyo consecutivo del turismo, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, realizó la primera capacitación en Marketing Digital, con estos medios se quiere alcanzar altos niveles de competitividad.

Para llevar a cabo esta labor, se convocó a Leonardo Taborga, experto internacional, con experiencia en manejo de herramientas digitales para la prestación de servicios turísticos.

Este programa impulsará la enseñanza de Marketing digital, mediante el uso de herramientas de TIC´s  además del uso de redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp).

Por otro lado, la Directora Municipal de Turismo, Norma Rojas, al respecto mencionó: ¨Pretendemos trabajar y apoyar al sector turístico con talleres de capacitación en plataformas digitales comerciales, manejo de página web y redes sociales¨.

De la misma forma, agradeció la participación e interés de las empresas turísticas presentes, como agencias de viajes, operadoras de turismo, hoteles, microempresarios privados y empresas independientes; quienes en conjunto buscan reactivar la economía del municipio de Sucre.

Se prevé brindar orientación e información a las empresas turísticas, quienes deseen mejorar su competitividad, cabe destacar que cada empresa debe capacitarse en función a sus necesidades.

 

Fuente: Municipio de Sucre

 

Comentarios

Entradas populares