Los hoteles de 50 Sombras de Grey

TRIVAGO COLOMBIA
El mayor buscador y comparador de precios de alojamientos del mundo TRIVAGO.com, presenta los tres hoteles donde Christian Grey y Anastasia Steele, los personajes del estreno más esperado del año, recrean algunas de las escenas más apasionadas.

1. The Heathman (Portland, EE.UU.)

Crédito de imagen: ©The Heathman
El hotel The Heathman de la ciudad de Portland no sólo fue escenario de alguna de las escenas más escandalosas de la película sino que también fue el elegido por Anastasia Steele y Christian Grey para disfrutar de bebidas en su bar y de la exquisita propuesta gastronómica en un sector privado de su restaurante. Allí también se registró la escena en el ascensor donde los protagonistas mantienen conversaciones subidas de tono. Para los fanáticos de la novela, el hotel tiene propuestas que permiten revivir esta experiencia a lo largo de su estadía; un coctel inspirado en la obra y paquetes especiales que incluyen tragos, aperitivos, accesorios, tour en helicóptero, rosas y transporte en limusina.


2. Brown’s Hotel (Londres, Reino Unido)

Crédito de imagen: ©Brown’s Hotel
Después de la inesperada boda, Christian Grey decide sorprender a su esposa Anastasia con una luna de miel en Londres, alojándose en unos de los mejores hoteles de la capital inglesa: el Brown’s Hotel. Inaugurado en el año 1837 y ubicado en el exclusivo barrio de Mayfair, es un establecimiento de elite que ha hospedado a lo largo de su historia a una larga lista de personajes célebres. Los recién casados disfrutan de este exclusivo y encantador lugar entre cafés y deliciosas comidas.


3. Le Saint-Paul Releais et Chateaux (Saint Paul de Vence, Francia)
 
Crédito de imagen: ©Le Saint-Paul Releais at Chateaux

Durante su luna de miel, Christian y Anastasia visitan los espectaculares paisajes de la Costa Azul. La pareja decide almorzar y tomar café en la espectacular terraza del hotel Saint-Paul Releais et Chateaux, en el pintoresco pueblito de Saint Paul de Vence, siendo una de las escasos momentos en que los protagonistas salen de su habitación. El lujoso establecimiento ofrece una auténtica atmósfera de paz y tranquilidad y debido a su ubicación es el punto de partida perfecto para explorar la Provenza y su impresionante paisaje.

Comentarios

Entradas populares