Las preguntas más raras que les hicieron a los agentes de viajes

A.C.TURISMO-Mundo:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El trabajo diario de los agentes de viaje en la oficina puede ser muy satisfactorio por el hecho de haber ayudado al pasajero con sus requerimiento de viaje, o de otra forma puede ser el más estresante ya que la personalidad de cada cliente matiza el cotidiano vivir.


De alguna forma se dice que cada persona tiene un carácter único, como tal puede que ello haga nuestras vidas más interesantes, o puede ser que en la agencia de viajes  las solicitudes del cliente hagan más divertida la jornada.

Si hablamos de consultas o solicitudes especiales, la Asociación Norteamericana de Agencias de Viaje ASTA, ha realizado una recopilación de las preguntas más raras que le hicieron a un agente de viajes durante una reserva (Counter):

¿Nos puede organizar una luna de miel para mí, mi esposa y mi madre?

¿Nos garantiza que en esa habitación del hotel no ha entrado nunca una mascota?

¿Se habla inglés en Gran Bretaña?

¿Puede reservar dos habitaciones separadas en el hotel: uno para mi esposa y yo, y otra para mi novia?

¿Nuestra relación es la misma que entre un abogado y su cliente?

¿La tripulación del crucero duerme a bordo?

Quiero casarme en el Caribe, en una isla en la que el matrimonio no sea jurídicamente vinculante en los Estados Unidos.

¿Te puedo dejar a mi perro durante las vacaciones?

¿Hay carreteras de peaje para ir a Hawai?

¿Cómo puedo ir a Europa sin volar ni subir a un barco?

Comentarios

Entradas populares