Paris eliminara los candados del amor de Pont des Artes

A.C.TURISMO-Mundo:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la HOTELERÍA

La tradición de viajeros la cual se desconoce su origen pero se popularizo por en la novela de 2006 I Want You en la que una pareja joven añade un bloqueo para su amor en el famoso puente Milvio de Roma, se ha extendido por toda Europa y el mundo, sin embargo ha causado muchos problemas por exceder el peso de las estructuras.

© Rob Pinney / Alamy  
La ciudad más romántica del mundo ha decidido eliminar los candados que simbolizan el amor eterno de una vez por todas. Del 1 al 7 de junio se realizara el desmantelamiento de las cerraduras, además que se quitara las parrillas metálicas para cambiarlas por una estructura sólida y poner fin a la costumbre.

En junio de 2014 los centenares de candados han provocado la caída de la baranda del Pont des Artes de Paris, es por ello que para la municipalidad se ha vuelto una pesadilla por lo cual se emprendió una concientización para cambiar la costumbre por selfies.

La ciudad de La Paz no se salva de tal costumbre, puesto que el puente de las américas del centro urbano lleva más de 400 candados del amor, sin embargo lo curioso es que la mayoría esta sobre un cable que cuelga de la estructura.


Comentarios

Entradas populares