Todo el mundo ama a las (i)-Burgers!

A.C.TURISMO MUNDO - ACCOR:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Siempre en busca de una innovadora oferta de F & B, el equipo local se inspiró en el producto más popular momento en Polonia - la hamburguesa!

La idea de "Slow Food Simple" - una comida sencilla, sabrosa, en el ambiente relajado de una moda funcional, moderna, diseñada por ibis Cocina - ya tiene todo a su favor.


Los expertos locales de Operaciones y el Departamento de Marketing propusieron una oferta original de F & B basado en una amplia selección de hamburguesas disponibles en todos los restaurantes de los hoteles ibis de Polonia. La idea refleja perfectamente la creciente popularidad de las hamburguesas. De los restaurantes de comida rápida a las cocinas de los mayores chefs, la tendencia está inspirando un creciente número de iniciativas audaces.

Llamado el i-Burger , este concepto de moda ofrece sabrosas hamburguesas con refrescos fríos,  i-Lemonades, que se pueden disfrutar en el hotel o para llevar. Esta oferta exclusiva también está disponible para los huéspedes que reserven habitaciones en línea: pueden ordenar la i-Burger a un precio especial.


La manía hamburguesa es todavía fuerte

Los empleados de la oficina central de Varsovia descubrieron la nueva oferta en febrero, cuando el "jugosas hamburguesas Gang" les sirvió muchas hamburguesas. Fue un éxito impresionante: todas las hamburguesas se habían ido en 10 minutos exactos!

Además de esta deliciosa sorpresa, varios bloggers polacos famosos compitieron en un cocinero-off en el ibis Warszawa Reduta el 21 de febrero. Esta fue una oportunidad perfecta para ellos, en hacer la hamburguesa de sus sueños con sus propios ingredientes. El evento está siendo un hervidero en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares