Forte Village, Cerdeña sera anfitrión para la ceremonia de los Premios World Travel Europa Gala 2015

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
WORLD TRAVEL AWARDS

World Travel Awards revelo  que Forte Village, situado en la costa sur de Cerdeña, ha sido elegida como sede de la prestigiosa ceremonia de Europa Gala 2015.


Se espera que cientos de líderes de la industria se reunan en el resort de clase mundial para la ceremonia, que tendrá lugar el 5 de septiembre de 2015.

Considerado durante mucho tiempo un líder en el sector de la hospitalidad italiana, el complejo es el hogar de ocho hoteles y una selección de villas de lujo todo enclavado entre 47 hectáreas de hermosos jardines a lo largo de una playa de arena blanca.

Al anunciar la decisión del World Travel Awards, Graham Cooke Presidente del evento, dijo: "Ha sido una ambición largamente acariciado por los World Travel Awards visitar Forte Village, así que estoy encantado de anunciar que vamos a realizar nuestra ceremonia anual de Europa Gala allí en septiembre de este año”.

"Forte Village es sede de una gran cantidad de líderes en la industria de hoteles, villas, casas y restaurantes, y estoy seguro de que el equipo en Cerdeña no escatimará esfuerzos para dar la bienvenida líderes de hostelería de toda la región."

Forte Village en sí no es ajeno a los World Travel Awards, con el complejo reconocido como líder Resort del mundo en el World Travel Awards Gran Final de diciembre de 2014.

El Director General de Forte Village, Lorenzo Giannuzzi añadió: "Estamos muy contentos y trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes la más singular e inolvidable experiencia Forte Village".

Premios de viaje Gala Ceremonias mundo son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades de establecer contactos en el sector de los viajes, al que asisten líderes de gobierno, la industria y los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales. 

Las nominaciones para la ceremonia de Europa Gala se pueden ver  aquí.

La votación ya está abierta, con más información  aquí.

Comentarios

Entradas populares