Nueva terminal interprovincial para San Ignacio de Velasco

A.C.TURISMO - Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Muy temprano en la mañana, el Presidente Morales se dio cita en la plaza Villaroel de La Paz para inaugurar la construcción del teleférico, luego se dirigió a la población de San Ignacio de Velasco en el Departamento de Santa Cruz para realizar la entrega de la Terminal de Buses. Los viajeros tendrán una estructura más cómoda para poder visitar esta encantadora comunidad.

Fotografía:  ABI
El nombre de la nueva infraestructura es “Barrio Guazapal” en el Municipio de San Ignacio de Velasco situado a 466 kilómetros al noroeste de la ciudad Cruceña beneficiara a cerca de 50.000 habitantes, se prevé que sirva como parada para 20 empresas de transporte interprovincial.

La inversión asciende a 3.7 millones de bolivianos, cuenta con depósitos de carga, boleterías, andenes, áreas de parqueo y descanso, baterías de baño, entre otras facilidades que podrá disfrutar el viajero.

"Las obras llegan gracias a las luchas de los movimientos sociales porque crecieron las rentas petroleras gracias a la nacionalización, el Producto Interno Bruto y la inversión pública, (...) ahora garantizaremos el asfaltado a San José de Chiquitos e iniciaremos la construcción de un nuevo aeropuerto", expreso el Primer Mandatario Boliviano.

El Alcalde Lorgio Añez indico: "Esta es una zona productiva de soya y un polo de desarrollo importante para toda la región, por eso gracias señor presidente, porque se ha ganado el cariño de esta gente que aprecia todo lo que hace por el país y por todas sus regiones".

De acuerdo a la Agencia Boliviana de Información, San Ignacio de Velasco con anterioridad se benefició con la entrega de la carretera asfaltada a San Matías, conexiones de gas domiciliario, más de 200 viviendas sociales, un centro de capacitación para Adultos y la ejecución de proyectos de agua, segunda datos oficiales.

Comentarios

Entradas populares