Huésped es encontrado muerto en hostal céntrico de Yacuiba

A.C.TURISMO - BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una de las novedades más complicadas que puede reportar la camarera o el recepcionista al Gerente General, es el deceso de uno de sus pasajeros en las instalaciones del hospedaje.


La población de Yacuiba fue el escenario de la tragedia sucedida en uno de sus hostales, el Comandante Departamental de Tarija, José Castillo informo esta mañana que se procedió al levantamiento legal de un cadáver de la habitación del céntrico establecimiento de categoría Hostal ¨Center¨.

"En el hostal Center, de Yacuiba, se pudo identificar a una persona fallecida de sexo masculino, se reportó al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen que se apersonó al hotel, al tercer piso, pieza 20. Al interior de observó a esta persona sin vida de acuerdo al reporte que tenemos", indico a la Agencia Estatal de Información ABI.

El principal indicio que se conoce hasta el momento es que el pasajero habría ingerido algún estupefaciente, ya que en la parte bucal se encontraba una sustancia extraña.

"El fallecido fue identificado como Roberto Quispe Condori, de 32 años de edad, natural de La Paz, trabajador de la empresa Cotiena, que actualmente brinda servicios a la Planta Separadora de Líquidos Gran Chaco", agregó.

La persona que encontró a Quispe en su habitación ya sin vida fue su compañero, el cual informo a la policía que sufría una enfermedad lo que aparentemente seria el motivo principal de su deceso.

Comentarios

Entradas populares