Novotel Yangon Max, la tranquilidad en el corazón de Myanmar

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ACCOR

Este es el tercer hotel de la cadena Accor en Myanmar, un país que está adquiriendo cada vez mayor importancia estratégica en el sector hotelero de Asia. Descubre esta nueva marca Novotel, que ofrece todo lo que puedas desear!

Un remanso de bienestar en el medio de un entorno urbano bullicioso. Este 366-habitación de hotel de cinco estrellas situado entre el aeropuerto y el distrito financiero de la ciudad acaba de abrirse en Yangon, la capital del país. Tras su moderna fachada de cristal, el Novotel Yangon Max cuenta con un elegante mobiliario interior y minimalistas en tonos cálidos. 

Las habitaciones son de estilo contemporáneo, amplio y luminoso (entre 29 y 75 metros cuadrados) y están concebidos como zonas de estar completas. Los espacios de trabajo han sido especialmente diseñados para los viajeros de negocios que también podrán utilizar seis salas de reuniones del hotel, el salón de baile excepcional Yangon, que tiene capacidad para 700 personas, y la Sala de Conferencias Pyay para 400 personas.
       

Amantes de la comida pueden optar por cenar en 3 restaurantes: El restaurante Plaza conocido por su cocina internacional, el Pabellón Real restaurante que ofrece auténtica cocina china o el restaurante francés de próxima inauguración, que tiene una magnífica vista de la famosa pagoda de Shwedagon. El hotel también ofrece oportunidades para relajarse y descansar tomando una copa con 4 bares a saber, El Salón, Estudio, Time Out y Pool Bar.


Equilibrio, una sala de yoga dedicado, una pista de tenis y el Spa de Manida.

Patrick Basset , director de operaciones de Accor Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Camboya, Laos, Myanmar y Filipinas, comenta: " Estamos muy contentos y orgullosos de que Novotel Yangon Max sea el primer hotel de la cadena Accor en Yangon en más de una década. Novotel es la marca de gama media de Accor para clientes de negocios y turistas que buscan calidad y comodidad. Como tercer hotel de la cadena Accor en Myanmar, el hotel refleja la continua expansión de los negocios y el turismo en la región y la creciente demanda de marcas hoteleras reconocidas internacionalmente con altos estándares de servicio".

Philippe Batalla , Gerente General de Accor Myanmar, dijo: " Nosotros son optimistas sobre el potencial de crecimiento de Yangon en los próximos años. Con nuestros estándares de excelencia de servicio y colaboración con Max Myanmar, la apertura de Novotel Yangon Max impulsará la creciente demanda del sector turístico en la ciudad y contribuir a su transformación económica”.

¿Has pensado en Myanmar como destino para sus próximas vacaciones?

Myanmar es un país emergente con potencial de crecimiento en los próximos años. La cálida hospitalidad de la gente local y los hermosos paisajes del país están obligados a seducirlo. Después de un período de aislamiento en la década de 1990, Myanmar se está abriendo al turismo. Esto es una bendición para el Grupo Accor, lo que refuerza la presencia del grupo en la región de Asia-Pacífico, con más de 620 hoteles.  

Comentarios

Entradas populares