Recontratan a la Responsable de Turismo de Quime para que de continuidad a sus proyectos

A.C.TURISMO - Bolivia:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

A pocos días de la transición municipal en Quime, las expectativas se van sumando día tras día, las diferentes direcciones y unidades se preparan para cerrar la gestión y dar paso a nuevos funcionarios y otros para continuar con el trabajo emprendido.

Visitantes en la Laguna Naranjani del Municipio de Quime
Fotografia: Perfil de Facebook de la Unidad de Turismo de Quime
Por consiguiente la Unidad de Turismo y Cultura de Quime en todo el trayecto del mes de Mayo  dejo de operar normalmente los tours hacia el municipio, para entregar todos los programas y proyectos ejecutados y por continuar.

Estos dos años y medio de gestión han sido intensos y de mucha aventura, se ha logrado consolidar uno de los productos turísticos estrellas de Quime “Snowboard en los glaciales de Jacha Pacuni y laguna Naranjani”,  con el apoyo  del Viceministerio de Turismo y Boliviana de Turismo,

La Responsable de la Unidad de Turismo de QUIME, Marleny Mamani indico: “Me siento satisfecha por el trabajo realizado, existen muchas alternativas más, que poco a poco van encaminándose. Nos faltan más proyectos, actividades deportivas-turísticas, mayor financiamiento y emprendimientos comunitarios, centros culturales, promoción y posicionamiento del destino QUIME, Presstrips, que daremos seguimiento y continuación durante toda esta gestión 2015”.

El Alcalde electo, Javier Flores, invito a la Lic. Marleny para que pueda continuar en el cargo y dar continuidad al trabajo realizado hasta el momento.

“Ellos están comprometidos a seguir impulsando con más fuerza a esta unidad, para conllevar nuevas expediciones como CHULLPAMARCA -la ciudad perdida y otros-, creación de saunas a vapor, creación de áreas naturales para conservar la riqueza natural y cultural del municipio, mayor presupuesto para impulsar a la Unidad para que posterior sea una Dirección, convenios para financiamiento de nuevos proyectos turísticos y mucho más”, expreso la Responsable de la Unidad de Turismo. “Sin embargo no quiero dejar de agradecer a todas las autoridades vigentes que encaminaron junto con la Unidad de Turismo; H. Paulino Villanueva, Pánfilo Marca Dr. Juan Carlos Crespo (QPD) y otros”, finalizo.

Comentarios

Entradas populares