El proyecto de viaje por Bolivia y el mundo que se originó en la última cita

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Un programa dinámico y divertido, basado en viajes realizados por Claudia y su novio Gary, nace en Santa Cruz, en el cual recorrerán diferentes lugares de Bolivia y el mundo mostrando su gente, arquitectura, comidas, vivencias, para que las personas deseen aventurarse a conocer nuestro país y el resto de este hermoso planeta, además de que en cada experiencia se promoverá la cultura y turismo con el toque característico de sus conductores.


El proyecto se denomina Mochileando, y tiene como principales artífices a Claudia Cuellar Ferrante ”Claudia Cuefer”, (Experta en redes sociales, CEO creativa de “web on”, una empresa que ella creó junto con Gary Vargas. Se encarga de administrar redes sociales a las mejores empresas del país.  Locutora de radio del programa Ají de lengua, ACTRÍZ.  Trabajó en marketing en chaplin show,  Además con sus divertidos post divierte a diario a sus seguidores que no dudan en compartir  sus ocurrencias) y Gary Vargas Pinto (Comunicador social Experto en vfx “visual effects” animación en 2d y 3d Co fundador de “web on” empresa de marketing digital, Locutor del programa radial “aji de lengua”,  Realizó reportajes y coberturas en eventos internacionales como “miami fashion week”,   “washington capitol awards”,  “nuestra belleza latina”, “Sábado Gigante”, “Al rojo vivo” “Primer impacto”, reportajes en Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Estados Unidos y otros, actualmente trabaja en el departamento de promoción y publicidad en la Red uno de Bolivia.


“Estábamos al borde del fin de nuestra relación y en la -supuesta- última cita comenzamos a recordar nuestros sueños y las cosas que hubiéramos querido hacer y las teníamos relegadas por las circunstancias o el afán del día a día. Coincidimos en que viajar era algo que ambos teníamos instituidos en el alma y que el mundo es demasiado grande como para estar en un solo lugar, fue ese el momento en que nació Mochileando”, explico a A.C.TURISMO, Claudia Cuellar Ferrante. “Queremos ser el referente en cuanto a viajes y experiencias número uno en nuestro país. Con nuestro contenido llegar a despertar esas almas viajeras porque todos a casi todos poseemos ese lado aventurero, sólo que algunos todavía no la descubren e incluso algunos nunca lo hacen”, añadió.

De acuerdo a una de las protagonistas principales, el primer viaje de este proyecto fue inversión propia, luego se reunieron con uno de sus amigos que es propietario de un empresa Operadora de Turismo, que al igual que Mochileando comparte la idea de transmitir, alegrías y experiencias únicas a través de los viajes, “Porque viajar revitaliza la mente, viajar te hace feliz, viajar te hace crecer”.

Uno de los propósitos principales que persigue este interesante emprendimiento, es que se promoverá la cultura y el turismo de nuestro país, a través de ello animar a las personas que sus sueños no son tan difíciles de alcanzar, sobre todo si comparten la idea de explorar lo que poseemos en Bolivia y además salir al exterior para conocer y entender aún más el mundo.

Al momento Claudia se encuentra trabajando con Grisel Quiroga, Vivian Vargas y Yesica Ortiz en un elenco humorístico denominado Las Cuatro Por Cuatro.


“Eso es algo con lo que cuento para hacer mis videos de viaje, le voy a poner bastante humor, porque soy humorista”, finalizo Cuefer.

También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting

#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares